Transformación

527 39 4
                                    



Después del encuentro de Senny y Soundwave, pasaron algunos días las cosas estaban ocupadas en la Nemesis, Megatron estaba muy loco y por todo se enojaba, Senny miraba a Soundwave muy ocupado así que solo pasaba a saludarlo y decirle que lo amaba, deseaba que él no lo olvidara, él dejaba un momento de lado su trabajo para estar con ella esos breves minutos, la abrazaba y la besaba dulcemente no era más que un momento, Senny disfruta de mirar su rostro, sabía que era un privilegio solo para sus ojos, ella tenía que recordar que este grupo estaba en guerra con otra facción del planeta al cual pertenecían y era algo en lo que no podía intervenir eso lo sabía muy bien por los protocolos que en su propio planeta Nibelum se trataba en asuntos similares, ahora Nibelum gozaba de paz basada en la diplomacia, pero ella tuvo que estudiar mucha historia y tácticas de guerra y tratados , para entender y posteriormente gobernar, y aun estudiaba no era tan fácil y glamoroso ser una princesa heredera de todo un planeta.

El tiempo en el Némesis casi se terminaba, y ella se sentía un poco triste por no poder ver más a Soundwave aunque el había aceptado ser su príncipe ella sabía que él no abandonaría todo a lo mejor solo sería un ilusión que él hubiera aceptado, una mañana que paseaba por la nave todo estaba tranquilo, pero al llegar a uno de los pasillos observo como Starscream iba delante de unos soldados y llevaban a otro both muy grande inconsciente, por instinto ella se escondió y se quedó observando, vio como lo introdujeron a una de las cámaras de la nave, realmente sintió mucha curiosidad, enseguida vio como Starcream salió con su acostumbrada malicia en él, seguido por los soldados que todos llamaban vehicons, se retiró y corrió a una de las esquinas contrarias y los vio alejarse, su curiosidad fue más grande que su prudencia, quería ver que era ese lugar y si este both se veía en tan mal estado ¿ por qué no lo llevaron a la sala médica?, se acercó no había nadie custodiando y era extraño de todas maneras sabía que las puertas tenían códigos de seguridad tal vez no se abriría, pero solo quería mirar de todas formas no sabía el código para abrir, se puso de puntitas lo más que pudo, intentando mirar por la ventanita que tenía la escotilla, pero en el momento que se apoyó más para elevar su visión esta se abrió, haciendo que callera dentro y golpeándose el pecho y su estómago---Que extraño, tal vez olvidaron bloquearla---pensó y cuando levanto la mirada sus ojos se abrieron enormes un both muy distinto a los decepticons estaba ahí, colgaba de sus brazos que estaban amarrados a cada lado por unas cadenas que le daban la apariencia de una cruz, aún estaba inconsciente, ella se levantó temerosa, ---¿torturas, estos seres eran capaces de esto?---había leído sobre estas penosas prácticas en las guerras, pero jamás se había topado con algo así, ella estaba un poco asustada y se levantó, sus piernas temblaban un poco al ver un cuerpo ahí colgado e inconsciente, bueno esperaba que no estuviera muerto. Se acercó lentamente, su rostro quedo muy cerca de este both, puso sus manos a cada lado de su rostro y lo levanto para mirarlo mejor, en esto él empezó a hacer unos sonidos empezaba a despertar pero ella no lo soltó, vio como poco a poco regresaba su conciencia y unos ojos azules intensos la miraron.

Optimus se topó con unos ojos violeta que nunca había visto en alguien, eran grandes y realmente bonitos, y unas manos cálidas y suaves que sostenían su rostro, estaba confundido como es que miraba a esta humana en esta proporción no era pequeñita como los humanos de la tierra , a lo mejor estaba alucinando es lo primero que paso por su procesador.

---¿quién eres?-----una dulce voz, lleno sus sensores auditivos y lo obligo a levantar un poco más su cabeza para mirarla.

----¿no eres una alucinación?---le dijo Optimus al mirarla, Senny lo miro sorprendida.

-----por supuesto que n...-----Senny no termino su frase un dolor agudo la golpeo en su pecho, y empezó a mirar al vacío, sus ojos estaban llenos de terror, las lágrimas empezaron a brotar de ellos intensamente, esta era la visión de Optimus de ella, ella estaba en una especie de shock, por sus ojos como en una película, pasaron imágenes donde veía la desaparición de los cons, su final y sus lágrimas eran por su amado Soundwave.

Mi Principe (Transformers Prime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora