3

34 3 0
                                    

-Espero que ya estes lista- hablo del otro lado de la línea Athan.

-Si, ya tengo todo preparado para salir, he despertado temprano para poder usar una mascarilla que haga lucir bien mi rostro, tome un baño relajante, escogí el atuendo adecuado, acabo de terminar de beber una bebida de frutos rojos y sólo estaba esperando tu llamada- conteste enumerando lo que había hecho hasta ahora.

-Bien, tal como acordamos anoche. ¿Qué llevas puesto?

Camine de un lado a otro mientras escuchaba sus preguntas, me detuve en el espejo para observar cada detalle de lo que había escogido para mi entrevista.

-Una blusa blanca, claro que la escogí sencilla- aclare- blazer beige, jeans negros, zapatillas beige por su puesto un bolso y claro que un reloj.

-Ammm- supuse que estaba pensando, probablemente había colocado sus dedos en su barbilla para rascarla- algo no me convence. ¿Porqué no intentas con un vestido?

-No- hable con firmeza- estoy mortificada porque esto que escogí es uno de los conjuntos típicos que se usan para una entrevista de trabajo, ir con un vestido es algo mas que típico...

- Entonces intentemos con joyas. ¿Porqué no quitar el reloj y poner un brazalete? Podrías usar un collar o algo pequeño en el cuello, algo discreto, oh, también está la opción de algún anillo.

-Nooo- dije con obviedad alargando un poco la "o"- si llevo cualquiera de esas cosas creerán que exagero con las joyas, el llevar algún anillo...definitivamente no, si uso algún collar discreto supondrán que es importante para mi, y si es importante para mi entonces cuando lo pierda pensarán que me volveré loca, el reloj claro que es crucial, es más importante que cualquier joya, así demostraré que la puntualidad es importante para mi- pude escuchar su risa, lo cual me hacía enfadar. Yo estaba a punto de soltarme a llorar por mis nervios que parecían aumentar cada minuto que pasaba mientras el se reía.

- Esta bien, entonces que así sea, nada de accesorios. ¿Llevas todos tus documentos? ¿Los ordenaste en la forma que te dije?

-Si- asentí- los tengo justo aquí- tome el sobre donde los había guardado y me asegure de que llevará todo lo que necesitaba, revisando esto los acomode en mi bolso- acabo de guardarlos.

-Estas lista, creo que sólo falta ¿desearte buena suerte?

-Si, si. Necesito que me des un discurso de motivación, eso es lo que necesito.

-Por la rapidez en la que estas hablando puedo sentir lo nerviosa que estas. Dime ¿te sentirás tranquila si hablo contigo hasta que llegues a las oficinas?

-No- suspire- quiero decir...apreciaría eso y en verdad me ayudaría- acomode mi celular entre mi hombro y oreja izquierda mientras mantenía mis manos ocupada guardando lo que me faltaba en mi bolso para después dirigirme a la puerta- sólo creo que debo controlar esto sola, ya sabes, controlar lo que siento. Si no lo hago es muy probable que después me vea atascada con mis nervios y todo lo demás que se junte con esto.

-Me enorgulleces- hablo con lo que supuse fue una sonrisa en su rostro.

-Bien, debo irme- cerré con llave la puerta principal de la casa y me apresure cuando vi un taxi aproximándose- te llamo cuando termine.

-Suerte, te amo.

-Y yo a ti- sonreí mientras colgaba y guardaba mi celular. El conductor hizo caso a mi seña y se detuvo frente mío- 22 Main St por favor- le pedí al conductor.

Condujo por unos 15 minutos. Al llegar pague la cantidad que marcaba su aparato y baje tomando mis cosas, el lugar donde harían mi entrevista estaba cerca de una galería de arte, el lugar por fuera contaba con la planta baja y dos pisos, estos con un balcón en las ventanas de en medio, el color de la tachada era un café claro, parecía una zona bastante tranquila, podría estar relajada paseando por aquí.
Entre al lugar y el guardia que estaba ahí me indicó anotar mi nombre en una libreta, la mujer que me entrevistaria me había dicho que estaba en el primer piso y que al llegar la secretaria me llevaría directamente con ella.

Tiempo De Decir AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora