Formada por Haruka Dragneel y su esposo Kaito Izumi, ambos protegieron con su vida el libro del padre de Haruka, August Dragneel, en el cual recogió valiosa información que tiempo después acabó en manos de su nieta, la heredera de un Imperio.
* * *
🌻Nombre: Aki Dragneel. Se puede sobre entender su nombre como "Dragón de otoño" su nombre fue dado por la estación favorita de su abuelo August. Adoptó el apellido de su tatarabuelo cuando aprendió sus orígenes a través del carnet de August.
🌻Edad: 23 años.
🌻Familia: Haruka Dragneel (madre), Kaito Izumi (padre), August Dragneel (abuelo materno), Brandish (madre adoptiva, tía y madrina) ? (hermanos adoptivos, hijos de Brandish), Mavis Vermillion y Zeref Dragneel (antepasados) y la familia Dragneel Heartfilia (familia lejana). Sus padres eran dos personas corrientes, siendo Haruka era la bibliotecaria del castillo mientras Kaito era un banquero. Los dos murieron por culpa de un gremio oscuro que buscaba el carnet del padre de Haruka. re de Haruka.
🌻Gremio: Ex-miembro de Fairy Tail. Durante un tiempo, buscando sobre sus orígenes llegó a Fairy Tail, se enamoro de esa libertad y durante un tiempo se quedo queriendo saber más sobre sus antepasados, pero no todo es risas y diversión, tuvo que volver para hacer frente a sus responsabilidades, dimitió pero como todos la apreciaban le pidieron que aunque no fuera miembro guardara la marca. La marca en el omoplato de color verde como sus ojos, para ella es señal de amistad eterna. Ella se ha vuelto la Emperadora de Álvarez para guiar a su reino en estos momentos difíciles, pero por desgracia no le han permitido regresar aún.
🌻Personalidad: Aki es una joven sincera que dice lo que piensa y desea, a diferencia de lo que muchos podrían creer no es una chica caprichosa. Aunque sufra no es una persona que guarde rencor a menos que hagan sufrir a sus seres queridos, eso constituye todo el reino. Mismamente si esta hundida en miseria sonreirá como le enseñaron sus padres biológicos, puesto cuando llegas al fondo, nada podrá ir a peor. Suele ser muy infantil cuando está con sus personas de confianza, entre ellas Shi al cual trata como alguien de la familia, siendo de las pocas personas que quedan de su familia. También es muy contradictoria puesto lo que debería ser triste o doloroso aveces le parece incluso divertido, por ello no suele mostrarse a las personas, con miedo a ser juzgada, esto suele confundirse con timidez, pero es más miedo a que la juzguen que a otra cosa. Como he dicho es infantil, por culpa de eso la suelen tratar como estúpida algo que no soporta puesto gracias a un simple libro aprendió muchos poderes poderosos para ayudar a su pueblo, ella es muy inteligente, alabada por muchos como un prodigio de la magia. Puede ser madura cuando la situación lo requiere pero es algo que le cuesta mucho. Es bastante melancólica de noche, sobretodo en las noches de luna llena, poniendo como excusa que la luna le hace recordar, aunque es melancólica por la noche simplemente para que nadie la vea llorar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Nueva Generación 2.0 (Role Play)
FanficSiempre hemos oído historias del Gremio de Fairy Tail. De cuando derrotaron al gremio ilegal Eisenwall que planeaba usar la flauta prohibida Lullaby contra los maestros. De como vencieron a Phantom Lord cuando estos los atacaron a traición. De su...