Sirius Black

12.8K 523 65
                                    

Katherin Malfoy era una chica fria desde que fue a Hogwarts puesto que sus padres al saber que ella fue seleccionada a Gryffindor la odiaron, repudiaron y deseheredaron.

Lo bueno era que habia alguien que la entendia y la apoyaba completamente... Sirius Black.

El tambien estaba pasando por bastantes problemas familiares por la misma razon, ambos eran muy unidos, desde que se conocieron.

Claro el unico problema que se estaba presentando estos ultimos días en su 5to curso era que la joven estaba sintiendo algo nuevo hacia Sirius.

Todo comenzo cuando durante una platica en la cual termino con los coqueteos por parte del oji-gris que siempre le daba.

Cuando el chico estuvo cerca de la chica provoco que esta entrara en algo que jamas en su vida habia entrado... Los nervios.

Se habia puesto nerviosa al ver al chico Black tan cerca provocando que un ligero sonrojo subiera a sus mejillas.

Fue una sorpresa de Sirius y una situacion demasiado vergonzosa para Katherin, ella como una snicht se levanto y corrio hacia otro lugar tratando de alejarse completamente de el.

Despues de eso siguieron burlas por parte de Sirius hacia la chica diciendo que ella estaba enamorada de el haciendo que esta se cabreara.

«Jamas saldria con un imbecil arrogante y egocentrico como tu» Eran las palabras que siempre usaba desde que el chico comenzo a molestarla.

Pero la chica no estaba completamente segura de sus palabras, ya que cada vez que miraba al joven Black con una Zorr... Quiero decir otra de sus conquistas... Ella se enfurecia de una manera inexplicable... Ella estaba comenzando a sentir... Celos.

Eso es lo que habia dicho su amiga Lily Evans una hija de muggles, (Otra razon para ser odiada por sus padres), que ella estaba celosa de que Sirius saliera con chicas que no fuera ella.

Aquellos comentarios provoco una risa de la rubia.

«No puedo estar enamorada, no puedo estar enamorada» Se repetia asi misma, esa misma tarde de un sabado caminando hacia la habitacion del chico Black y sus amigos debido a que Remus le habia dicho que el libro que ella le habia prestado se encontraba ahi.

Entro a la habitacion sin siquiera tocar para encontrarse con una escena que no le gusto nada.

Sirius Black se encontraba sin camisa besando a otra chica que se encontraba de igual manera sin blusa.

Katherin sintio una pequeña opresion en el pecho y como un nudo se formaba en su garganta.

Tanto Sirius como la chica miraron a la rubia sorprendidos, y la chica con algo de molestia.

- Lamento esto yo... Solo venia por un libro - Dijo Katherin tratando de actuar lo mas normal posible, se acerco hacia el baúl de Remus en el cual se encontraba el libro lo tomo y antes de que cualquiera de los otros dos hablara salio de la habitacion.

Sirius no habia despegado la mirada de la chica desde que entro a la habitacion y se sintio pesimo.

«Y asi planeas conquistarlaSe auto-regañaba el mismo por que de una cosa el estaba seguro... Se habia enamorado de Katherin.

La rubia salio de la Sala Comun y se dirigio a la torre de astronomía era una suerte que casi todos estuvieran en Hogsmade asi no la escucharian llorar.

One-Shots Of Harry Potter - (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora