Draco Malfoy

9.6K 480 152
                                    

Advertencia: Smut

Ronnie Wild miraba todos los días desde su lugar como su “novio” se la pasaba siendo abrazado por muchas chicas.

Ella no podia reclamar por que su relación era secreta, ni ella misma entendia el hecho de por que ocultarlo.

La vez que ella se lo pregunto Draco le respondio.

«No quiero que Pansy te haga daño»

Ella claramente no encontraba sentido en aquello, se encontraba desayunando tranquilamente hasta que vio como Draco Malfoy estaba siendo alimentado por Pansy Parkinson.

- Hijo de perra - Murmuro con molestia mientras se levantaba haciendo demasiado ruido logrando llamar la atencion del rubio.

Comenzo a caminar hacia afuera del gran comedor pero un brazo la detuvo era Theodore Nott.

- Hola Ronnie... - Decía el chico algo nervioso.

- Qué tal Theo? - Preguntaba con una sonrisa algo forzada.

- Bueno yo me preguntaba si querias ir a Hogsmade conmigo el sabado... - Murmuraba con una pequeña sonrisa.

La azabache abrio los ojos sorprendida, ella no se esperaba eso.

- Theo yo... - Sintio una mirada por lo que busco con sus ojos quien los observaba, notando que era Draco y los miraba notoriamente molesto.

- Acepto me encantaria salir contigo Theo - Decía con una alegre sonrisa mientras miraba a Draco para observar su reaccion.

- Genial nos vemos entonces - Decía besando la mejilla de la joven.

Draco se puso rígido en su lugar y apreto los puños, nadie mas que él podia besarla.

Ronnie sonreía al ver la reacción del rubio.

«Es mi venganza Draco, asique espero que a la proxima te alimentes tu solo»

Despues de eso la joven salio del lugar y comenzo a correr por que sabia que Draco iba a querer hablar con ella.

La joven seguia corriendo por el septimo piso en donde sintio que la estampaban contra la pared.

- Qué te pasa Draco!!? - Grito la joven con furia pues le habia dolido la espalda, poco le importaba la mirada envenenada que el rubio le dirigia.

- Por qué estabas con Theo? - Preguntaba con furia.

- Por qué dejabas que esa zorra te alimentara? - Preguntaba de vuelta la joven frunciendo el entrecejo.

- No le digas asi a...

- Yo le digo como se me de la puta gana Malfoy!! - Gritaba mientras intentaba apartar al rubio. - Ahora quitate! No estoy de humor para verte la jodida cara.

- No - Murmuraba con una sonrisa coqueta.

- No tengo tiempo Malfoy tengo que ir... - Fue interrumpida por los labios y la lengua del rubio cosa que provoco en la joven un hormigueo en su vientre.

- Sabes? Me encanta cuando te pones celosa... - Susurraba de manera provocativa mientras mordia el labio inferior logrando que un jadeo saliera de la boca de la azabache.

- Pues yo no... Te comportas como un imbécil - Murmuraba cerrando sus ojos al sentir los labios de Draco en su cuello.

- Eso es por que tocan lo que es mio - Mordía con un poco de fuerza el cuello de la azabache logrando que un gemido saliera de sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Of Harry Potter - (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora