Sussie iba caminando sin prestar atencion por donde iba puesto que estaba leyendo, hasta que choco con alguien.
- Auch! - Exclamaron los dos al mismo tiempo.
Cuando Susie levanto la mirada y vio al chico se sonrojo levemente, era Neville Longbottom, el chico que le gustaba.
- Lo siento - Murmuro avergonzada la joven - No te vi por estar distraida
- No te preocupes yo tampoco te vi - Dijo el chico con una sonrisa.
«Dios que hermosa sonrisa» Penso la chica mientras lo miraba.
- Oh! Se te cayo esto - Dijo Neville tomando el libro que se le habia caido a Susie cuando ambos chocaron.
Era un libro que ella habia sacado de la biblioteca sobre herbologia avanzada.
- Te gusta la Herbología? - Pregunto entregandole el libro, ella lo tomo sonrojada y nerviosa.
- Me encanta la Herbología - Murmuro la joven con una pequeña sonrisa.
- Eso es genial! Por cierto cual es tu nombre? - Dijo algo sonrojado el chico mientras la miraba.
- Eh... Susie - Dijo la chica sonrojada.
- Susie? Yo soy... - Pero no pudo terminar ya que Susie lo interrumpio.
- Neville Longbottom!! - Exclamo la chica pero al darse cuenta que habia gritado se sonrojo al mismo tiempo que Neville.
- S-si... Ese mismo - Dijo avergonzado el chico mientras miraba a otro lado.
- Yo.... Tengo que irme - Dijo la chica dandose la vuelta dado que aquella situacion se estaba tornando incomoda.
- Espera! - Dijo Neville tomandola de la mano.
Susie lo miro sorprendida pero le sonrio emocionada.
- Si? - Dijo algo ansiosa por lo que pudiera decirle.
- Yo... Queria saber.... Mañana.... Tu... Yo - El chico a estas alturas estaba completamente sonrojado y solo lograba balbucear.
Ella sonrio y se enternecio al verlo asi tanto que agarro valentia para preguntarle.
- Neville, - El mencionado la miro - ¿Quieres ir a Hogsmade conmigo mañana? - Pregunto la chica puesto que mañana era la primera excursion del año.
- Eh... Yo deberia haber perguntado... - Dijo el chico algo divertido y avergonzado por la situación provocando que la joven riera.
«Tiene una hermosa risa» Penso con una sonrisa.
- Vamos! No esta mal cambiar de roles aunque sea una vez - Dijo la chica mientras superaba aquel nerviosismo con el que habia empezado.
- Bueno si, tienes razon - Dijo el chico rascandose la nuca.
- Y bien? - Pregunto la Hufflepuff con una sonrisa.
- Qué? - Dijo el chico confundido.
- Tu respuesta a la invitación cual es!? - Dijo la chica ansiosa por saber si aceptaria.
- Oh! Claro! Me encantaria ir Hogsmade contigo - Respondio sonriendo.
- Genial nos vemos mañana a las 10:00 am en la entrada para irnos juntos - Dijo la chica emocionada para despues darle un beso en la mejilla y salir de ahi corriendo sonrojada dejando a un Neville completamente embobado.
7w7w7w7w7w7w7w7w7w7w7w7
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Of Harry Potter - (Pedidos Abiertos)
SonstigesHola! Bienvenidos a esta historia con pequeños one-shots de los sensuales personajes masculinos de Harry Potter. Espero y lo disfruten!! ❤