POV Sasuke
Había sido un desagradable escenario el que pasamos en la casa de Itachi, ella me había dicho que necesitaba hablar con el y la lleve, no sabia que reaccionaria de esa forma y en realidad ni siquiera sabia por que había reaccionado tan encabronado, Sakura dijo que no valía la pena y que mejor debíamos irnos, yo estaba muy enojado, el no sabia según yo que Sakura estaba embarazada y pues la rabia que tenia era inmensa igual dado a que el no tenia ningún derecho de maltratar a mi mujer dado a que era mi mujer, pasaron varias semanas y al 5to mes de embarazo me encontraba muy feliz ya que fui con Sakura al medico para hacerle un eco ya que esta dijo que le dirían el sexo del bebe, algo en mi me decía que seria una niña o quizás yo mismo deseaba que fuera una niña.
- ¡Es una nena! - exclamo el doctor
- ¿uh? ¿es una niña en serio? - exclame completamente sonrojado por el nerviosismo
- Sip... sera muy guapa, felicidades - dijo el doctor
- ejem - Sakura sonrió - gracias doctor jiji
Luego de aquello nos decidimos a irnos del lugar, los antojos de Sakura eran mi excusa para salir corriendo, mis amigos, ellos estaban bastante emocionados por que tendría una hija, incluso el Usuratonkachi de Naruto se encontraba bastante feliz y en su programa de tv me saludo a mi y a mi hija, recordé aquello que había sucedido con los hijos de Naruto me hizo sentirme triste, Hinata la esposa de Naruto fue golpeada en ambos embarazos por ciertos asesinos que buscaban de matar a Naruto y perdió a el primer bebe que era un chico y luego perdió a una niña por la misma razón, Naruto quería con ansias tener un hijo pero siempre sucedía lo mismo, yo estuve con el en el duelo y estaba muy dolido, siento que el estaba muy pendiente de mi hija como que la quería demasiado, el quería que mi hija fuera feliz eso se veía, era como si quisiera mi felicidad para no sentirse miserable, cuando en la tarde del mismo día fui con Sakura a casa de Naruto al principio parecía no estar, Sakura y yo eramos amigos de confianza de Naruto y Hinata y vimos la puerta entre abierta pasamos sin decir nada, Sakura le "Urgía" hablar con Hinata para decidir el nombre de la niña, ya saben cosa de mujeres y yo solo quería visitar a Naruto, paseamos toda su casa la cual tenia 2 pisos y era ampliamente hermosa, tenia un piano en el medio de la sala el cual lo ocupaba Hinata la cual era una compositora muy famosa, llegamos hasta la habitación de ellos y esperamos sorprenderlos en un acto lascivo, Sakura y yo nos reímos y entramos sin avisar, no divisamos un acto perverso ni en lo mas mínimo pervertido lo cual nos quito los ánimos, de divisar bien a la pareja lo que pensamos fue que estaban sufriendo, las lagrimas corrían por el rostro de aquella pareja, sufrían demasiado, Sakura se entristeció sin saber bien lo que ocurría, también yo.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro Kiseki
Fiksi PenggemarNah pos bien este es mi primer especial de 30 seguidores y pues también para los amantes Uchiha, avisare desde ahora que este NO es un fanfic SasuSaku ya que es un fanfic relación padre/hija y muchos dirán "Si no es SasuSaku ¿por que esta Sarada?" p...