Conociendo

161 11 1
                                    


Narrador

Paso mucho tiempo, Sarada no dejo su funcionamiento, Sasuke, jamas volvió a la casa pero esta lo esperaba, como el había pensado antes de su muerte ella no entendería ni nunca entendió lo que había sucedido, el la amaba, y ella sentía mal su ausencia pero su cerebro no procesaba tantas cosas a si que se salia de sus manos aquello, después de 1 siglo de la muerte de Sasuke aquella chica seguía pensando en que el regresaría.

POV Sarada

Intente muchas cosas en la ausencia de Sasuke, intente cantar, conocer la felicidad y el amor pero son cosas inútiles que alguien como yo jamas comprendería, no tengo noción del tiempo en naturalidad, puedo contar pero no se si pasaba mucho o poco tiempo, tiempo es tiempo, pasaba y estaba sola, quería que Sasuke cuando volviese le haría sentir orgulloso de mis cantos y mi sonrisa, pero lastimosamente no podía sonreír de forma tan hermosa como el hacia, esa forma de expresar aquello que el llamaba felicidad era algo que no podía imitar, mis cantos comenzaban a sonar demasiado estúpidos y no podía realizarlo como el, sentía que el se decepcionaría cuando volviese, no se por que pero el volvería, algo me decía que volvería, o quizás solo sea mi programación que me hace esperar y esperar, 01, 01, 01, binario es lo que conozco pero el le dio significado, daba igual, solo esperaría en esta desgastada casa.

Fin del POV

Narrador

A esa época el lugar se encontraba solo ocupado por Sarada la robot que espera a su creador a pesar del tiempo transcurrido, para ella solo eran días y noches las que habían pasado, no era tanto tiempo según ella, ya nadie iba a las montañas en esa época dado a que la tecnología había avanzado a tal punto de que nadie apreciaba el aire fresco, preferían la contaminación de la ciudad, pero, un día, llego una joven de 14 años a ese lugar, paseo por todo ese espacio mientras Sarada la observaba, por varios días la misma joven iba a la misma hora, admiraba la casa e incluso sonreía mientras canturreaba canciones, hasta que un día se encontró frente a frente con Sarada.

- ¿Que haces aquí? - pregunto la robot 

- ¿Uh? ¡NANI! - la chica se cayo hacia atrás - D-Disculpa creí que estaba desierto 

- ¿uh? - Sarada extendió su mano hacia la joven - Esto no esta desierto, aquí vivo yo

- Y-Ya veo - La chica sonrió - disculpa ya me iré

- Responde mi pregunta - dijo Sarada y cuando la chica le tomo la mano le apretó 

- Ahg duele - dijo ella

- Disculpa - Sarada la soltó 

- E-Estoy aquí ya que juego a las escondidas con mis amigos, aquí nunca me encuentran - dijo ella tímidamente

- E-Estoy aquí ya que juego a las escondidas con mis amigos, aquí nunca me encuentran - dijo ella tímidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya veo, no tengo problemas con que estés aquí - dijo Sarada 

- Ohhh eres una chica muy amable - Sumire sonrió

Kokoro KisekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora