POV Sasuke
Siento que todo mi odio iba dirigido simplemente a mi hermano y a sus amigos, perdi a mi hija, quizás sonara estúpido pero hubiera preferido morir yo a que ella muriera, ella tenia tanto para vivir su vida, ser feliz, sonreír, estaba completamente furioso, busque a Sakura hasta debajo de las piedras y la encontré, se había suicidado, genial, mi esposa que me fue infiel sintió culpa y se suicido, pero eso no era lo peor, era un doble duelo lo que hizo que me dolier mucho mas mi corazón, resulta que Hinata estaba de nuevo embarazada y no queria decir nada ya que queria que la noticia me alegrara a mi y a Sakura, y por eso Naruto le habia pedido que se cuidase, eso me hizo sentir mal dado a que a fin de cuentas no se salvo ni mi hija ni su bebe, eso me hizo sentirme completamente culpable, no podia sentir algo mas, despues del funeral de mi hija realize un viaje muy largo dejando a Sai en mi lugar en la empresa, el dinero me llegaba y demas pero no queria a nadie cerca, me mude a mi casa en las montañas a lamentarme, veia siempre las noticias y los periodicos diciendo que habia muerto pero luego al saber que enviaba instrucciones a la empresa dejaban un tiempo de especular mi muerte aunque ciertamente deseaba morirme, un dia, estaba en pleno ocio sentado en mi sofa, luego me puse a ver mis fotos del album familiar, recordando a Sarada.
Recorde al ver esa foto cuando Sarada me estaba contando que su madre era la que se comia la leche con el azucar y yo no pare de reir esa ocacion, luego encontre una foto justo del dia en el que Sarada cumplio 8 años.
Se veia muy linda e incluso mayor, en esos momentos todos los pensamientos llegaron a mi cabeza desolada, comenzo a sonar mi celular, desvie mi mente al telefono y lo cogi con mi derecha, lo atendi.
- Hola - dije
- Hola Sasuke, soy Sai
- ¿que quieres?
- Solo decirte que acabamos los nuevos modelos de los bot humanos
- Ajam, ¿ajuste de personalidad?
- Son muy nitidos, mejoramos su fisico pero parecen huecos, hacen lo que queremos pero no tienen sentimientos
- Eso me parece bien... mandame la foto - dije
ESTÁS LEYENDO
Kokoro Kiseki
FanfictionNah pos bien este es mi primer especial de 30 seguidores y pues también para los amantes Uchiha, avisare desde ahora que este NO es un fanfic SasuSaku ya que es un fanfic relación padre/hija y muchos dirán "Si no es SasuSaku ¿por que esta Sarada?" p...