Capítulo 14.

692 67 40
                                    

P.O.V. Freddy.

Volvíamos a vivir en Londres después de tres años en Doncaster.

Si era sincero, ya no recordaba nada de aquella ciudad, por lo tanto yo no quería volver, tenía a mis amigos, mi novia, todo en Doncaster.

-Freddy, no hay peros. -Sermoneó mi padre, Louis. Haciéndome rodar los ojos. -Tenemos que volver a nuestros trabajos.

-Papá, ¿y mi novia qué? -Me quejé por milésima vez.

-Vamos, tienes catorce años, ya te buscarás a otra. -Bufó mi padre mientras hacía las maletas.

Rodé los ojos, de nuevo.

Llevaba unos meses con Cathia, ella fue la primera en tener tetas de toda la clase así que tuve que pedirle salir antes que nadie lo hiciera.

Gracias al ordenador que me había regalado mi padre, Harry, sabía lo que era el porno, por lo tanto, las maravillas que se podían hacer con unas grandes tetas.

Así que era lógico el no quererme ir antes de probar aunque fuese una cosa.

-Freddy. -Me riñó mi padre, Harry. Cuando él reñía era algo serio, así que me mantuve callado.

Todo el viaje en coche estuve pensando en Cathia y sus grandes pechos.

...

Habíamos llegado a la casa de Londres, me acordaba vagamente de cómo era, así que cuando la vi puse una cara de asombro.

La recordaba más pequeña, la verdad es que molaba bastante.

-¿Freddy? -Escuché mi nombre, aquella voz me resultaba familiar.

-¿Tío Zayn? -Pregunté al ver al hombre con barba y pelo largo pero con una gran sonrisa.

-Dios, cómo has crecido. -Exclamó para después abrazarme con fuerza.

-Hola. -Atiné a decir tras una risita. La verdad es que era una situación algo incómoda.

-Tienes que ver a Bear, ha estado loco de contento desde el momento en el que sabía que volverías. -Y entonces fruncí el ceño.

-¿Mi primo? -Hablé torpemente.

-Eh, sí. -Asintió mi tío para después soltarme. -¿No te acuerdas de él?

Y entonces un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en el momento en el que vi un chico de mi edad salir de casa de mis tíos.

Bear.

Those stupid kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora