Capítulo 15.

727 71 12
                                    

P.O.V. Freddy.

-Hola. -Tragué saliva en el momento en el que escuché su voz, era tan profunda.

Su sonrisa era tan perfecta, sus ojos se habían convertido en mi nuevo color favorito.

No fui capaz de contestarle, ya que los recuerdos de cuando éramos pequeños me abrumaban.

-¿Hola? -Volvió a repetir haciéndome pestañear, se estaba riendo de mí.

-Eh, hola. -Contesté seco.

-Creía que te habías vuelto mudo. -Volvió a reírse consiguiendo que frunciera el ceño.

-Que gracioso. -Solté ofendido. Él dejó de reír.

-Que borde. -Alcé las cejas al escucharlo.

-Que idiota. -Contrataqué cruzándome de brazos.

-Que imbécil. -Y entonces lo empujé.

La peor decisión que hice en mi vida, ya que se me había olvidado por completo que mi primo hacía kick boxing, a petición de mi tío Liam.

De un momento a otro me encontraba debajo suya, me había hecho una llave, no me podía mover.

Su rostro estaba a dos centímetros del mío, podía sentir como su pausada respiración se mezclaba con la mía, agitada.

Olvidé por un momento que estábamos peleándonos, justo en el momento en el que conectamos nuestros ojos.

-Había olvidado lo bonitos que eran. -Lo escuché susurrar, haciéndome sonrojar de sobremanera.

-¡Bear, suelta a tu primo! -Gritó mi tío Liam de fondo, obligándolo a obedecer.

No sabía si debía darle las gracias o enfadarme con él.

Those stupid kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora