En el mundo no existe nadie perfecto, incluso algunas personas creen que hay errores.., pero lo que no notan, es que el error: son ellos.
Esto va dirigido a ti, a todos.
¿Te crees más capaz? Estás totalmente equivocado, que supongas que eres más “apto” para más cosas no significa que seas mejor: ellos se destacan a su manera, tal vez en áreas distintas a las tuyas, pero en particular una muy importante: son una clase mejor de personas. Oh, esos seres envidiables, tan ingenuos e inocentes de la vida: no entienden el sarcasmo y creen en las excusas que les dices; no suelen mentir, y creen que tú no lo harás con ellos.
¿Para ti ellos son diferentes, verdad? Entonces te respondo: estás en tu total razón. Ellos son distintos a ti, incluso pueden ser mejores, por ello deben recibir amor, se lo merecen ¿No ves su esfuerzo diario? Ademas saben querer, son dulces, y principalmente: no te juzgan, algo muy distinto a lo que haces tú con ellos. Merecen más de lo que les das, ¿Crees que no les hiere que voltées la cabeza cuando pasan? Sienten el rechazo y les duele, como a cualquiera.
Como te dolería a ti, si te lo hicieran.
Este “tipo” de personas no son afortunadas de ser aceptadas en todas las familias: algunos tienen a sus hermanos y padre en contra, otros solo son apoyados por sus abuelos, y algunos simplemente son rechazados por completo.
Esta es la historia de la infancia de August, un hijo “ilegítimo” de la familia Sakamaki; sus hermanos lo rechazaban, principalmente por la amplia diferencia de edad. Desde su infancia solo fue apoyado por ella, la novia de uno de sus hermanos, siendo esa joven su único soporte para intentar salir adelante. Él, un chico con nivel académico promedio y hasta en algunos colegios el mejor, perfecto en las matemáticas y con una necesidad de orden desesperante; solo tenía un complicado problema provocado por un trauma en la niñez: retraso madurativo en el habla.
ESTÁS LEYENDO
Diferente「Diabolik Lovers」
FanfictionーEres un estúpido que ni siquiera debería haber nacido, solo ensucias el apellido Sakamaki. »Maldito mocoso retrasado mental. Donde los Sakamaki tienen un hermano menor que es diferente a ellos... y no toleran su presencia; todo lo contrario al peq...