Narra Zico
Me fui a ver que le pasaba a Kyung, al entrar no escuché ningún sonido, fui hasta la habitación y lo vi ahí llorando me intrigaba saber el porqué me le acerque en silencio -Kyung...- lo llame cuidadosamente -Z-Zico...yo...- dijo llorando -qué te pasa? - pregunte con suavidad -y-yo...te quiero - dijo con dificultad -yo también amigo pero debes decirme que te pasa - dije con tranquilidad -Z-Zico...t-tu me gustas - dijo quede realmente sorprendido, al instante note el leve rosado en sus mejillas -qué? - pregunte incrédulo -¡que me gustas! Zico...- grito, me quede paralizado, él también me gusta no tanto como para enamorarme pero si me gusta, pero no imaginaba que el pudiera corresponderme ya que siempre con U-kwon decimos que somos uno del otro pero creo que estaba equivocado -Kyung...tranquilo, entiendo que soy irresistible pero no es para tanto - comente riendo pero mi risa no duro demasiado -deja de bromear, tu me haces sentir celos cada que miras a alguien, me he vuelto egoísta por tu culpa, tu me gustas mucho más de lo que piensas, yo te quiero mucho y no se que hacer, me estoy volviendo loco por ti y tu solo puedes hacer bromas - dijo apunto de llorar -perdóname, Kyung a veces puedo ser un idiota - me disculpe -Z-Zico...yo no se como voy a poder seguir trabajando si estás cerca de mi - lo mire algo enternecido -ah...se ve que no entiendes...Kyung tu también me gustas y ahora te lo probaré - dije acercandome a él -Z-Zico...qué haces? - pregunto aun sin ser consiente de su sonrojo -ah...Kyung - suspire, me acerque un poco mas, lo tome de la cintura y me encanto cuando trato de zafarse -Z-Zico...- volvió a decir y finalmente lo besé.
Narra Kyung
No lo podía creer Zico me estaba besando mientras me sostenía de la cintura y de una mejilla para que lo mirará, trate de detenerlo empujándolo pero pronto él profundizó mas el beso, haciendo que no pudiera negarme -mmhn...Z-Zico - apenas pude articular cuando nos separamos un poco -Kyung...me gustaría tener algo mas serio contigo - dijo volviendo a besarme, de repente nos separamos abruptamente mas no lo suficiente para que no me incomodara, ya que Taeil había entrado en la habitación.
Narra Taeil
Regresamos a casa antes de que Zico pudiera dejar mensaje, ya que P.O no dejaba de quejarse porque Jaehyo no paraba de molestarlo por las estupideces que decía algunas graciosas otras sin sentido pero regresamos de todas formas para que se tranquilizasen un poco, decidí buscar a Zico para avisarle que volvimos -Zico ya volvi...- me calle al instante que note como tomaba por la cintura a Kyung con los labios muy cerca de los suyos -Taeil...por qué estás aquí? Les dije que esperarán - se quejó Zico -e-es que no paraban de molestar con las estupideces de P.O y...- me miro con enojo -yo me voy mejor...- dije y me fui -eso fue raro - comenté al aire luego de salir de esa situación tan incomoda -el qué? - pregunto P.O mirándome curioso -nada, nada es solo que creo que algo pasa entre Zico y Kyung - el me miro algo sorprendido y formo una "O" con su boca -ya me lo esperaba - comento sonriendo, luego se acerco y me abrazo por los hombros haciéndome sonrojar un poco -seguramente tengas razón y pasa algo entre ellos, algo que no nos imaginamos o bueno yo si - dijo riendo y despeinándome -ya veo, bueno me imagino lo que posiblemente pasa ahora por esa cabeza desquiciada - dije -tu si que sabes cuando atacar eh? - comento sonriendo -seguro, ahora a esperar que sucede - comente -si, vamos a jugar a algo me aburro mucho - lo mire con cierta sospecha, para saber bien a que se refería, a veces sus palabras tienen mas significados de los que uno esperaría y sus juegos a veces no son tan inocentes -a...o si no quiere no importa hyung - ese comentario me hizo sospechar mas -bueno hay que ver que hizo Zico - cambio de tema sabia que no se iba por el lado sano al menos para mi -no dejalo no creo que haga nada para lastimar a Kyung tal vez solo físicamente - dije tranquilamente -ya veo, me voy a mirar vídeos - comento -ve a mirar tu yaoi - dije riendo -eres como un lobo siempre esperando el momento de atacar - dijo haciéndome reír un poco -gracias - le dije -te quiero...avisar que nadie se mete con mi porno chino - se quejo con una voz algo infantil -callate chino crecido - le dije empujándolo un poco -ya, lo dices porque eres enano - a no eso si que no -con mi estatura no te metas - me queje -ja, hasta luego - dijo y se fue mientras yo me pregunto que habrá pasado con esos dos.
Narra Kyung
Zico esta un poco loco incluso después de que Taeil nos viera tan juntos, no se alejo de mi y mi corazón? no se si pueda hacer que deje de latir tan fuerte -en qué piensas? - pregunto -e-en nada - respondí sonrojado, me pregunto porque todo esta tan silencioso -te haría mio pero seria demasiado obvio - dijo con cara de pervertido haciendo que me sintiera mas nervioso -Z-Zico...ah...s-suéltame - dije cuando sentí una mordida en mi cuello, el rió -Z-Zico...p-para...ah - lamió mi cuello, no esperaba algo así -ah...sera mejor que me vaya antes de que te viole - dijo el -Z-Zico...yo...yo...ah - intente decir algo pero nada salia de mi boca, lo vi susurrar algo como "eureka" y recordé su canción con Zion T y me espante un poco por lo pervertido, retrocedí pero no podía estaba la pared, pronto me tenía acorralado -Z-Zico...ah - sus labios carnosos tan cerca me hicieron alucinar, los labios de Zico eran muy llamativos para mi, a pesar de que me tenía de las muñecas era cuidadoso algo extraño en él, con respecto a este tipo de cosas -oigan chicos, Jaehyo trajo algo de comer...hey no se violen calmen esas hormonas despiertas - dijo B-Bom con cara de pervertido -ya...vamos a comer - refunfuño Zico -s-si - dije yo -ja vamos - rió B-Bom, así que nos fuimos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Sus Labios, Los labios De Zico [Zikyung]
FanfictionKyung empezó a desarrollar sentimientos que no esperaba por su amigo y compañero de grupo Zico. Pero no se lo a dicho a nadie y no sabe como se lo tomaran y en especial Zico...cuando lo sepa...