Novios?!

313 27 0
                                    

Narra Taeil

Estaba volviendo de casa de mis padres y me encontré a JiHoon que también iba de regreso solo ya que los demás se desviaron para almorzar fuera, me contó en el camino -Tae-hyung podemos ir a pasear? - pregunto -no lo se deberíamos volver - dije -oh ande no sea malo - dijo haciendo un lindo puchero a mis ojos -no hagas eso, te vez feo - le dije para que dejara de hacerlo -ah eres malo - dijo nuevamente -no se P. O. - dude un poco -oh...Taeil-hyung ande vamos - dijo haciendo pucheros -no JiHoon hay que ir a casa - dije lo mas firme que pude -hay mas de una forma de convencer - dijo de forma picara -a-a que te refieres? - pregunte nervioso -me refiero a esto - dijo llevándome hasta el callejón mas cercano para acorralarme y acercar sus labios demasiado para mi comodidad -a-a...J-JiHoon - intente decir -qué sucede pequeño? - pregunto acercándose nuevamente -n-no me ll-llames así - logre decir -de que forma debería hacerlo? - pregunto sonriendo de forma un tanto pervertida -b-basta JiHoon - dije intentando empujarlo -vamos Taeil no te preocupes demasiado por eso - dijo coqueto -J-JiHoon...basta - suplique pero en el fondo sabia que de nada me serviría -por qué? - preguntó como si nada -p-por que estamos aquí e-en la calle - respondí como pude -mmm...eso me da una idea - dijo apegándose a mi, para después besarme -J-JiHoon - lo llame como pude -hora de jugar conmigo Tae-hyung - comentó sonriente -J-JiHoon...yo no se - dije incomodo por la cercanía entre nosotros -ande hyung no sea así o tendré que obligarlo - amenazo -esta bien - cedí y nos fuimos a casa a "jugar". Al llegar no había nadie solo silencio, hasta que de una de las habitaciones salio Zico que se estuvo quedando en la casa durante el descanso ya que normalmente vive en un departamento aparte con B-Bom aun no entiendo el motivo pero el punto es que no solo salia de una de las habitaciones, sino que salia de la habitación donde duerme Kyung -Z-Zico...- lo llame -eh?...ah...hola - dijo distraído -vamos a jugar hyung - pidió P. O. -espera un momento - dije pero Zico ya se había ido, así que seguí a P. O. a la habitación para jugar un rato a lo que sea que él quería jugar.

Narra Zico

Me levante después de eso, fue interesante, pero él problema fue cuando me di cuenta de que Taeil y P. O. habían vuelto pero con algo de suerte siguieron su camino, ya que yo fui al baño y me lave el rostro; sonreí al mirarme al espejo, después volví a la habitación y Kyung seguía dormido -descansa pequeño - dije para ir al estudio a componer un poco y despejarme -Zico...¿a dónde vas? - preguntó adormilado -al estudio - respondí tranquilo -oh...ya veo - dijo fregándose el ojo -puedo ir contigo? - pregunto -esta bien pero ¿puedes caminar bien? - respondí algo preocupado por lo bruto que fui -n-no lo se - dijo -ya que a ver camina - le pedí pero se negó -anda levantate - dije -p-pasame mi ropa primero - hay fue cuando caí en la cuenta de que estaba desnudo bajo las sábanas -esta bien - le pase su ropa -aunque deberíamos almorzar primero no? - pregunto -si tienes razón - respondí y fuimos al comedor, en el camino se escucho la voz de P. O. y de Taeil -hyung~ - se escuchó que lo llamaba -J-JiHoon...no p-para - se escucho no pude evitar reír -que incomodo vamos mejor - comente -si - se limito a decir, al llegar al comedor nos sentamos a comer, en silencio, ya que él no decía nada y yo tampoco porque sabia lo incomodo que podía sentirse si hablábamos -se te ensucio la cara por distraído - le dije riendo -ah yo - río avergonzado -ok yo te ayudo - dije levantandome y acercandome, para después limpiar donde estaba la comida con una lamida -Z-Zico - dijo nervioso -tranquilo - dije acariciando su mejilla -q-qué hacen? - pregunto Taeil -si parecen novios - comentó P. O. -si tú lo dices, pero no es nada del otro mundo- dije yo tranquilamente -y...eso quiere decir qué...ustedes son...novios? - pregunto Taeil -si - respondí tranquilo, Kyung solo asintió avergonzado -bueno a comer - dije y almorzamos en silencio.
A la hora me fui al estudio junto con Kyung -Zico...- me llamo -si? - pregunte al mirarlo -d-de verdad s-somos n-novios? - pregunto sonrojado -por supuesto si tu quieres - respondí de lo mas tranquilo -e-enserio - se quejo -oye, espera aquí ahora vuelvo - dije y en un minuto ya volví -bu... ya volví - dije asustándolo -Zico! - se quejo -ya tranquilo no te enojes conmigo - dije riendo -bueno y ahora que - pregunto -bueno quieres ser mi novio? - pregunte mirándolo fijo -yo a...no se - se quedo pensando -si no quieres no importa - dije algo dolido pero no podía obligarlo a nada y esto era algo precipitado también -esta bien - respondió sonriente y lo bese -bueno ahora a componer - dije al separarnos -si - dijo y entramos al estudio para componer.

Narra Taeil

Me quede conversando y jugando con P. O. y de repente surgió el tema de Zico -entonces Zico y Kyung son novios? - preguntó -si tonto si - respondí -bueno pero no te enojes - dijo y dejamos el tema por la paz, pero de repente entro Jaehyo preguntando de que hablábamos -oh es solo que Zico y Kyung son novios - explico Pyo -ah es solamente eso...espera qué novios! Esos dos, debes estar alucinando - se altero Jae -nop - dijo infantilmente Pyo -es cierto - corrobore yo -ay...- dijo realmente sorprendido -si pero no les digas que sabes por si acaso - le aconsejé -ok - dijo ya mas tranquilo -bueno voy a mi habitación nos vemos - dijo antes de irse -si, nos vemos - dijimos P. O. y yo -bueno en que estábamos - dijo acorralándome de nuevo -te dije que no...ah...para - dije como pude -te vez tierno, así sonrojado - dijo besando mi mejilla -hyung me gusta mucho - dijo dejando un beso en la comisura de mis labios -P. O. Te dije que no, además Jae esta en casa y eso seria incomodo, no creo que...- me robo un beso -lo veas como yo, ya que eres menor que yo pero trata de controlarte un poco - dije alejándolo un poco -si entiendo pero...me deja darle un beso? - pregunto aún distanciado -esta bien solo uno - accedí -gracias hyung - dijo y me beso, pero el beso se volvía cada vez mas salvaje -mmm...ah...P. O. - dije una vez nos separamos -eso es todo por ahora - dije caminando a la salida -nos vemos mi dongsaeng - dije riendo y me fui.

Narra P. O.

Se me escapo - dije al aire después de que Taeil se fuera - bueno a mirar cosas en Internet - pensé y busque mi laptop.
 

Sus Labios, Los labios De Zico [Zikyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora