Me gusta

588 41 0
                                    

Narra Kyung

Me acababa de levantar, mire la hora era algo temprano pero estábamos de descanso, camine hasta el baño, me duche, me vestí y cuando me disponía a ir a la cocina escuche una conversación muy extraña, me escondí y me quede escuchando -hyung podemos ir a dormir un ratito mas tengo sueño - pucherio P. O., lo reconocí por su voz tan particular -dijimos que iríamos a pasear hoy, Pyo y hay que desayunar - ese era Taeil lo reconocí al instante -umh ¿qué haces aquí escondido, Kyung? - pregunto Zico asustandome -¡ah...Zico...me asustaste! - casi grite -ya perdón...no quise hacerlo - dijo tranquilamente -bueno...vamos a desayunar - dije mas tranquilo -si vamos - dijo empezando a caminar de espaldas a mi, yo lo seguí en silencio porque aun tenia sueño y de repente aparecieron Taeil y Pyo -bien a desayunar todos - dijo Zico caminando como si fuera 'NalinA', yo me reí por eso pero lo seguí de todas formas, pasamos por la otra habitación y Zico le tiro a b-bom con una almohada que sabrá Dios de donde la ha sacado -ya va!...- grito desde su cama aun sin levantarse -arriba a desayunar - dijo Zico caminando aun, luego se nos unió U-kwon, íbamos caminando en fila los seis -pero que es esto un desfile de fenómenos - comento Jaehyo riendo -por qué lo dices? - pregunto Zico con su típica expresión de loco -porque eso es lo que es, primero un líder psico-maníaco, un especie de Eminem coreano, un ñomo de jardín, un ah...- se quedo pensando un momento -un monstruo del armario del tamaño de uno, un chiflado y un travesti - termino de decir sin dejar de reír -oye me llamaste travesti - se quejo U-kwon -dejémoslo solo al normalito y vamos a desayunar - ordenó Zico -si - dijimos todos al unísono -van a desayunar yo también voy - dijo de repente Jaehyo -unete al club no hay cuota - le dijo Zico volteando un poco hacia atrás -bien vamos a desayunar - dijo Jaehyo y desayunamos todos juntos tranquilamente, se me ocurrió mirar a Zico y me giño el ojo en broma, me sentí extraño, todo esto empezó después de que hiciéramos esa fan ficción en la cual nos besamos, disimuladamente baje la cabeza para que no se diera cuenta de nada, la verdad es que me gusta, sobre todo esos carnosos labios que ya he probado en una ocasión aunque fuera actuando y cuando creímos que nos estaban filmando pero no era así, en ese momento me dio algo extraño, me avergonzó que eso pasara sobretodo cuando el me abrazo por la cintura -oye Kyung...Kyuuuung - dijo Zico pasando su mano por mi cara -eh...lo siento estaba pensando - dije saliendo de trance -no lo mires tanto es mio - dijo en broma U-kwon y empezamos a reír -bueno ya y a donde iremos a pasear aprovechando el descanso? - preguntó Zico -no se - dijimos todos -bueno y si vamos a almorzar fuera después - oferto -si vamos - dijo P.O. emocionado -bien esta decidido iremos a comer fuera en un rato ahora a seguir durmiendo - dijo Zico caminando de regreso a la habitación, todos imitamos su acción, al llegar a la habitación me acomode pero no podía dormir sin pensar misteriosamente en Zico, descubrí que me gusta mas de lo que esperaba. Me quede pensando tanto que no me di cuenta de que me encontraba completamente solo, ya que todos los demás ya se estaban preparando para ir a pasear y comer fuera, pero yo seguía pensando en que pasaría si el lo supiese, pase mi brazo hasta ponerlo sobre mis ojos me sentía algo frustrado -oye Kyung vienes o qué? - preguntó, el causante de mi frustración, yo seguía sin responder era la primera vez que no podía emitir palabra -Kyung...¿estas bien? - pregunto preocupado, no respondí -Kyung...- me llamó nuevamente, no tenia ganas de hablar en especial con el -Kyung...- estaba encima mío, ocasionando que me pusiera nervioso -anda Kyung no seas flojo - dijo sacudiéndome, no era flojera era simple vergüenza de estar con el tan cerca -n-no es eso - dije tartamudeando -y entonces qué es? - pregunto curioso, sonriendo -n-nada - respondí como pude -actúas muy extraño desde la filmación de My Boyfriend, te conozco lo suficiente para darme cuenta de que algo te pasa Kyung - dijo tranquilamente -n-no me p-pasa nada - tartamudie otra vez -tartamudeas, se que te pasa algo - volvió a decir -Kyung...- dijo apartando el brazo que cubría mi cara, trate de ponerlo de nuevo pero él me detuvo sosteniendo mis muñecas a los lados de mi cabeza -Z-Zico...- me ponía realmente incomodo pero por mucho que forcejeaba él no me soltaba -Kyung no te soltare  hasta que me digas - dijo acercando su cara a la mía -Z-Zico...p-por favor s-sueltame - realmente me empezaba a asustar y a alterar, él se limito a inclinar la cabeza un poco -me gusta verte así de nervioso es gracioso - sonrió empezando a hacerme cosquillas -n-no ya...ya - dije acalorado de tanto reír -bueno ya vamos que hace veinte minutos que vine a buscarte y seguramente B-Bom ya pensó lo peor y alguien ya lo debe haber golpeado - comentó riendo mientras se levantaba y me ayudaba a hacer lo mismo -si seguro - dije aun avergonzado -pero la próxima no te salvas y me cuantas que te pasa eh? - comentó apuntándome con el dedo índice -si - dije casi en un susurro -bien vamos - dijo y nos dirigimos a la sala para encontrarnos con los demás, que se estaban matando prácticamente -no puedo irme ni un minuto que ya se están matando, calmense animales - se quejo Zico -e-el empezó - dijo Pyo puchereando mientras apuntaba a Jaehyo -qué hiciste ahora? - le reprocho Zico -nada - rió nerviosamente y Zico lo miro entrecerrando los ojos -bueno...yo tal vez lo estaba molestando un poco - admitió Jaehyo -lo sabia - dijo Zico -bueno pero ya vamos a pasear antes que se haga mas tarde - dijo y lo seguimos en fila todos, caminamos ya que así lo decidimos, paseamos por el parque, luego fuimos a comer.
Estábamos sentados comiendo, cuando paso una mesera y Zico se le quedo mirando, me molesto ese echo por alguna razón, ella volteo disimuladamente coqueteandole, yo le dedique una mirada de profundo odio y se fue espantada, me sentí aliviado, pero Zico no perdió de vista la retaguardia de la chica, lo mire con tanto odio que el volteo a verme -qué? - pregunto levantando la ceja -nada - dije tajante -estas raro - me dijo B-Bom -tu eres el raro - le dije molesto -si, actúas muy extraño - agrego Jaehyo -no me importa voy a casa - dije luego de mirar a Taeil y a P.O. que asintieron a lo que decía Jaehyo, me fui de allí para poder relajarme si llegaba a volver la chica posiblemente estallaría e intentaría golpear a alguien o le gritaría a todos cuantos celos me da que Zico mire a otra persona que no sea yo, me tire en mi cama y  comencé a llorar por la frustración.

Narra Zico

Decidí decirle a los demás que iría a ver que le pasaba a Kyung y que ellos podrían ir a donde quisiesen hasta que yo les avisara por mensaje que ya se que le pasa a Kyung y me fui.

Sus Labios, Los labios De Zico [Zikyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora