Narra Taeil
Luego de un rato decidí ir con JiHoon de nuevo -qué haces? - le pregunté -n-nada... - respondió cerrando la laptop rápido -pervertido...estabas mirando tu porno chino... - dije cruzándome de brazos -no...no...yo...eh... - dijo nervioso -di la verdad - dije acercándome a sus labios -e-esa es...la verdad... - dijo mirando mis labios -no es cierto... - dije y mordi su labio inferior...soltó un suspiro pesado...aproveche y meti mi lengua en su boca enredándola con la suya, el jadeo...seguí besándolo hasta que nos quedamos sin aire...nos separamos -no juegue así conmigo hyung... - dijo con la respiración agitada -no que querías jugar? - pregunte -quiere jugar hyung?... - pregunto acercándose -mmh...esta bien... - dije acercándome -sera divertido...hyung~... - dijo en tono infantil acercándose mas -si...sobretodo para mi... - comente acercándome a besar su cuello -Tae...il... - gimió -shh...te van a oir... - dije mordiendo su cuello -Tae-hyung... - gimió bajo -shh... - lami su cuello lentamente hasta su oreja y mordi su lóbulo -ahh... - jadeo y me acorralo contra la pared, lamiendo mi cuello -ahh... - jadee y me mordi el labio para callar mis gemidos -lástima esta Jae...si no...te haría gritar mi nombre... - jadeo mordiendo y besando mi cuello...estire mi cuello dándole mas acceso -amo...que seas así... - dijo lamiendo mi cuello -ahh... - jadee por lo bajo...mordió mi lóbulo y lamió nuevamente mi cuello...para luego morder mi hombro -ahh...J-JiHoon... - jade por lo bajo otra vez... -Taeil... - jadeo y acaricio mi entrepierna -ah...J-JiHoon... - gemi...y el desabrocho mi pantalón...para después meter su mano en mi ropa y moverla rápidamente... -ah...ahh...ahg...J-JiHoon... - gemi en voz baja -mmm...tengo una idea...hyung... - dijo y miro a los lados, se arrodillo enfrente mio, se relamio los labios y bajo mi pantalón junto con mi ropa interior -sera divertido hyung... - dijo lamiendo mi miembro...me mordí el labio conteniendo un jadeo...mientras el continuaba lamiendo y mordiendo suavemente...de repente se lo metió a la boca -mmh!... - contuve un gemido -shh... - se lo saco de la boca -bien... - dijo y volvió a lo suyo...lamiendo mordiendo y succionando suavemente...mientras yo tiraba mi cabeza hacia atrás mordiendo mi labio reprimiendo mis gemidos...siguió así y aumento el ritmo, yo jale su pelo...aumento más el ritmo...jale su pelo con mas fuerza -hmm...ahg...me...c-corro...hoonie... - jade como pude -hmm... - saboreo y yo arquee la espalda -ahhg!... - gemi cuando me corrí -shh... - dijo antes de besarme...correspondí y mordí su labio inferior, el abrió la boca con un suspiro pesado que aproveche para probar su boca...con mi lengua una vez mas...finalmente nos separamos por el poco aire que nos quedaba -JiHoon~...es hora...de jugar a otra cosa... - dije y lo empuje hasta dejarlo se sentado en la cama con la ropa acomodada pero con el pantalón desabrochado me senté en sus piernas...rodeando su cintura con mis piernas moví mis caderas -ahh...Taeil... - jadeo acariciando mis piernas...mientras yo pasaba mis manos a su cuello y lo besaba...el subió mas mis piernas mientras yo me movía hacia adelante y sentía su erección -hmm...que calenturiento...niño...eres... - dije moviéndome mas rápido -no es mi culpa Tae-hyung... - puchereo...reí levemente -no hagas esos gestos tiernos...porque te como ahora mismo...niño poste... - dije acercándome a morder, lamer y besar su cuello -ahh...Tae...il - gimió y yo seguí moviéndome y mordiendo suavemente su cuello -ahh...hyung...no aguanto mas... - jadeo ronco...y yo me levante para quitar mi ropa quedando solo en ropa interior solo entonces me dedique a desvestirlo -hyung... - gimió cuando roce a propósito sus pezones al sacarle la remera... -ahh...Tae...il... - gimió cuando roce su erección al sacarle el pantalón -no juegue así hyung... - jadeo ronco una vez mas -y porque no?... - pregunte -porque...no voy a...poder...aguantar más tiempo... - jadeo ronco inevitablemente -esta bien no es para que aguantes niño... - recrimine... -esta bien hyung... - dijo y beso mis labios con ímpetu...trate de seguirlo...pero el beso era salvaje y rápido...mientras el apresaba mi cintura...y se encorvaba sobre mi por la diferencia de nuestras alturas -ahh... - gemi aferrándome a su espalda cuando mordió mi cuello y mi hombro para después pasar suavemente su lengua por mi cuello dirigiéndose a mi lóbulo...lo mordió y lamió mi oreja...luego continúo lamiendo y mordiendo suavemente mi cuello...hasta que mordió con fuerza luego chupo y lamió dejando una marca notoria...decidí que era suficiente y lo empuje hasta la cama de nuevo...lo senté de golpe y me senté en su regazo lamiendo y besando su cuello...continuamos ese juego de mordidas, besos y lamidas por un rato hasta que me dejo debajo suyo...mientras mordía mis pezones y yo solo podía arquear la espalda gimiendo débilmente con la cabeza tirada hacia atrás...no podía gemir mas alto porque no estábamos solos y alguien podía llegar en cualquier momento...cuando salí de trance me di cuenta de que el ya me había sacado la ropa interior y se había sacado lo suyo se acomodo entre mis piernas moviendo sus caderas haciéndome gemir inevitablemente me beso para evitar que se me escaparan gemidos demasiado altos...me embistió con fuerza mientras me besaba apasionadamente ahogando gemidos -ahh...Tae...il... - gimió moviéndose de forma rápida y fuerte mientras yo rasguñaba su espalda...empezó a moverse mas rápido mientras yo gemía bajo aferrándome a su espalda estirando el cuello dándole acceso a el...y mi poste aprovechó a lamer y besar mi cuello...el comenzó a aumentar cada vez mas el ritmo y la fuerza de sus embestida -ahh...m-me...corro... - gimió -ahh...JiHoon...tócame... - pedí como pude -de acuerdo... - jadeo y empezó a masturbarme rápidamente -ahh...mmh...ahg... - contuve gemidos como pude hasta que sentí que me correría -ahh...me corro... - gemi y el aumento más el ritmo tanto de su mano como de sus embestidas -ahh... - gimió cuando se corrió -ahhg... - gemi al correrme y el salio de mi interior acomodándose a mi lado -vamos a dormir hyung - dijo abrazándose a mi y durmiéndose al instante yo me dormí momentos después mientras acariciaba su pelo...
____________________________________
Otro cap luego vuelvo al zikyung
ESTÁS LEYENDO
Sus Labios, Los labios De Zico [Zikyung]
Fiksi PenggemarKyung empezó a desarrollar sentimientos que no esperaba por su amigo y compañero de grupo Zico. Pero no se lo a dicho a nadie y no sabe como se lo tomaran y en especial Zico...cuando lo sepa...