Narra Kyung
Desperté en la cama de Zico, pero el no estaba, me levante y lo busque con la mirada...luego busque mi ropa y me vestí recorrí su departamento buscándolo pero no lo encontré de repente entró al departamento traía un paquete -ya despertaste traje café y algo de comer... - dijo sonriendo -si... - dije avergonzado -bien a desayunar...entonces... - dijo y nos sentamos a la mesa, el se sentó frente a mi y me miraba directamente -qué? - pregunte mirándolo -eres lindo cucumber... - río -tonto... - me queje y el rió mas aun, rodé los ojos para después sacar el café que me trajo y empezar a beberlo...mientras el sacaba del paquete que traía unos bagels y comenzaba a comer uno de ellos, yo continúe tomando mi café pero me sentí tentado a comer uno de esos deliciosos bagels, así que tome uno y comencé a comerlo mientras el tomaba su café una vez termino con el bagel que estaba comiendo antes, luego dejo su café en la mesa y se recargo en el respaldo de su silla -sabes una cosa Kyung - comento llamando mi atención -uhm? - deje mi café a un lado y lo mire -ya que somos novios...tengamos un cita... - dijo sonriendo y yo mire a un costado sonriendo -una cita? - pregunte incrédulo levantando una ceja -si...enano...una cita... - dijo sin quitar la sonrisa -ok...pero no te hagas el alto... - reí y el también -esta bien...aun así soy mas alto - río y yo negué con la cabeza riendo también -esta bien...a que hora...? - dije mirándolo -como a las...seis mas o menos... - respondió sonriendo -bien...pero debo ir a casa a cambiarme... - comente -te acompaño y luego voy a arreglar otros asuntos...pero luego de desayunar... - dijo y yo asenti para seguir desayunando tranquilamente...
Mas tardé...
Narra Zico
Eran las seis y cuarto y yo me encontraba en la puerta del departamento de los chicos...golpee tranquilamente y abrió P.O -oh...Zico...pasa, ahí le aviso a Kyung... - dijo y sonrío haciéndome pasar para luego caminar a la habitación donde supuse estaría Kyung, suspire y me recoste en el sillón, de repente apareció Taeil bostezando con una remera de P.O puesta que le llegaba un poco mas a la rodilla -si que no pierdes el tiempo, eh? - reí mirándolo -uhm?...eh...ah...si... - dijo avergonzado y note el rojo en sus mejillas -ja...en fin... - suspire -bueno tu tampoco... - dijo y yo reí algo avergonzado rascando mi nuca -hooola... - dijo disimuladamente Kyung -hola...Kyung... - dije sonriendo de lado y el me miro y sonrío -bueno...yo voy a ver que hacen los demás... - dijo Taeil y se fue caminando tranquilamente -en fin vamos? - dije sonriendo -si...vamos - dijo Kyung y salimos, decidí llevarlo a comer, caminamos tranquilamente y empezó a lloviznar ligeramente -vamos antes de que empiece a llover con mas intensidad... - dije y sujete su mano para caminar rápidamente hasta debajo del techo de lo que parecía ser una tienda para evitar la lluvia que se había intensificado un poco -bueno...tendremos que volver a casa... - comente -no, tengo una idea... - dijo Kyung y yo lo mire incrédulo -cuál? - pregunte -tendremos nuestra cita...aquí... - dijo señalando un cartel del local en el cual nos refugiabamos de la lluvia y me di cuenta cuando leí el cartel que era un café, sonreí ante la idea -esta bien... - dije sonriendo de lado y entramos al lugar, se podía distinguir un suave aroma a café en el aire, suspire, acomode un poco mi cabello hacia atrás y seguí a Kyung hacía una mesa cerca de un ventanal para sentarnos y pedir algo para pasar el frío. Comimos y conversamos tranquilamente hasta que la lluvia paro y se hizo algo tarde entonces decidimos regresar a casa, lo acompañe al departamento y decidí volver al mio, camine tranquilamente hasta llegar, una vez llegue me duche y me tire dormir un rato...
____________________________________
Por fin tuve inspiración... 😌
Perdón la desaparición 😢
ESTÁS LEYENDO
Sus Labios, Los labios De Zico [Zikyung]
FanficKyung empezó a desarrollar sentimientos que no esperaba por su amigo y compañero de grupo Zico. Pero no se lo a dicho a nadie y no sabe como se lo tomaran y en especial Zico...cuando lo sepa...