Hiba caminado como de costumbre a mi casa despues de un largo dia de escuela,cuando veo de que en una calle sale corriendo sorpresivamente un chico de cabellos azules,no logre reaccionar y chocamos,haciéndonos caer a los dos.
-Ah...mira por donde te cruzas imbecil-dijo el chico de cabellos azules mientras se quejaba de dolor.
Soul abre sus ojos encontrandose con los ojos color azul,los cuales los hipnotisaron.
-Ehh...-
El chico de cabellos azules se levanto dejando ah Soul tirado en el piso.
-Ten mas cuidado,¿entendiste?-dijo frio el chico de cabellos azules,tras eso,se fue corriendo.
Despues de unos cuantos segundos por la misma calle en donde habia salido el chico de cabellos azules,salieron dos policias enojados.
Soul se levanta sacudiendo su ropa.
-Hey tu chico-lo llamo un policia.
-Si,respondio Soul.
-¿Has visto a un chico de cabellos azules?-le pregunto.
-Ah....si,por haya-apunto la calle.
-Gracias,vamos-llamo a su compañero y salieron corriendo tras aquel chico de cabellos azules.
Soul suspiro.
Entro a su casa,dejando la mochila encima de un sillon,fue a su habitacion para luego echarse en su cama.
-Soul,se pregunto ¿Quien sera ese chico de cabellos azules?.
Bueno sus preguntas tendrian que responderlas el mismo.
Mañana habia escuela,asi que tomo su mochila y arreglo sus cosas,para despues ir a dormir en su cama.
Pero lo que el no sabia,es la sorpresa que tendria en la escuela al dia siguiente....
Este capitulo va dedicado a mi tomodachi mayi....