El resto del día lo único que hacía era hablar con Asuna entre clases y al salir de la escuela me dirigí a mi casa. No tenía nada planeado para hacer hoy lo único que me preocupaba era Neithan ¿Cuántas cosas estará planeando ese pervertido?, ¿Cuál será su próximo movimiento? Solo con pensarlo me ponía los pelos de punta, pero aun así el tiene su lado tierno espera !qué rayos estoy diciendo¡ Tengo que olvidarlo lo antes posible.
Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa ¿Qué raro? Abrí la puerta, colgué mi chamarra y me dirigí a la cocina por algo de comer, busque por todas partes del refrigerador, de todas manera mi madre no estaba en casa ella no llegaba hasta en la noche. Subí a mi cuarto, agarre mi mochila para sacar mi tarea. Cuando estuve a punto de abrir mi cuaderno tocaron el timbre, baje rápido las escaleras, empecé a abrir la puerta lentamente y me encuentro a Asuna suspire de alivio que era ella y no el pervertido de Neithan.
-Ammmm ¿me vas a dejar entrar? O ¿estabas esperando que fuera otra persona?- Menciono Asuna sacándome de mi mundo.
-¿Qué? No, en realidad estoy feliz que eres tu- le respondí, mientras estiraba mi mano a un lado mío como señal que pasara.
-Claro lo que digas- dijo sarcásticamente.
-¡Enserio créeme!.
-mujakajkaj no es mi culpa que andes pensando en tu novio.
Mientras cerraba la puerta ella se dirigía al sofá colocando su bolso en la mesa, yo lo único que había era abrir el refrigerador y buscar comida de nuevo o algunas bebidas pero lo único que encontré fue dos jugos de naranja, los agarre y me dirigí con Asuna estirando mi mano dándole el jugo para que ella lo recibiera en su mano.
-Oye ¿en realidad eres una pervertida verdad?
Creo que descubrí su secreto ya que hubo un silencio incomodo.
-¿acaso tengo cara de pervertida?
-ammmm no pero siempre dices que Neithan es mi novio.
-Yo nunca dije que Neithan era tu novio- inmediatamente me quede en un estado de shock por el comentario que acababa de hacer que hice “en que rayos estoy pensando”. Lamentablemente tenía razón ella nunca menciono a Neithan- ¡Lo sabia! siempre lo supe.
-N…no te ..equivocas- Me moría de la vergüenza al mismo tiempo que colocaba mis manos en mi cara para ocultarla.
-Qué lindo te vez todo sonrojado, quiero abrasarte- Si que era fuerte y eso que era demasiado delgada-Tengo que abrasarte antes que el llegue.
-¡¿Qué él va a venir?! ¡No no quiero que venga!
-Tranquilo el no va a venir, pareces que estas traumado- Sentía que el corazón se iba a detener, definitivamente estaba traumado.
-No juegues, realmente me asustaste.
Y en ese justo momento tocaron el timbre y mi piel se erizo “Tengo un mal presentimiento”. Me dirigí a la puerta todavía con Asuna aferrándose a mí. Y al abrir la puerta mis ojos se pusieron como plato al ver un tipo alto con cuerpo fornidp, tenía una mirada macabra al ver a Asuna sostenida en mi cintura “MI-ER-DA”.