Alimentos permitidos

4.3K 6 0
                                    

Grasas:

Aceite de Coco, aceite de oliva, aceite de palta, aceitunas, crema entera para batir, crema chantilly, leche de coco, crema de coco, huevos, manteca animal, mantequilla, mantequillade coco, mayonesa, queso philadelphia, queso gruyere, queso reggianito, chorizos, longanizas, paltas, paté, salame, tocino, cerdo, cordero, pavo, pato, pollo, vacuno.

Proteínas:

Almejas, atún, atún en aceite, caballa, calamar, camarones, choritos, almejas, bacalao, caballa, calamar, camarones, congrio, corvina, jurel, jaiba, kanikama, lenguado, merluza, ostras, pejerrey, reineta, róbalo, salmón, sardinas, tilapia, turbot.

Frutas

Coco, limón, palta.

Frutos secos y otros.

Almendras, coco rallado, harina de Linaza, nueces, chocolate con 85% o más de cacao.

Carbohidratos sin almidón.

Acelgas, albahaca, alcachofas, ají verde, ajo, apio, berenjena, berros, brócoli, brotes de alfalfa, brote de rabanitos, cebollas, ciboullette, champiñones, chucrut, cilantro, cochayuyo, coliflor, diente de dragón, espárragos, espinacas, lechuga, jengibre, nabos, nori, pepino, perejil, pimientos, porotos Verdes, puerro, rábanos, repollo,, repollo morado, col de Bruselas, rúcula, tomate, zapallito italiano.

Suplementos.

Suero de leche (whey protein), cápsulas de Omega 3, multivitamínico, calcio, vitamina 03, magnesio.

Método GrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora