NaruSaku_StevTasha
Los días habían transcurrido y Flor había decidido ya hablar con Delfina sobre el tema de los niños, entró a su cuarto sin siquiera tocar la puerta. Esta vez no estaba de humor para ser educada
- ¿Y vos que haces entrando a mí habitación y encima sin tocar?.- Pregunto la morena con seriedad
- Me sorprende mí vida que te olvides que esta Cardo inmunda no tiene modales.- Dijo Malala riéndose haciendo que Flor rodará los ojos y se cruzara de brazos
- Y mucho menos ya paciencia ¿Podemos cortarla con las ironías y demás?.- Dijo haciendo que ambas la mirarán de inmediato.- Delfina nosotras sí mal no recuerdo habíamos hecho un trato ¿Me estoy equivocando?
- No, por supuesto que no sé me olvida. ¿A donde queres llegar con eso?
- A que ya es tiempo de que cumplas, ya pasaron meses. Diez para ser exactos, creó que ya me humillaste lo bastante, te divertiste lo bastante haciéndome de tu esclava. Así que creó que ya llegó el tiempo de que ahora seas tú la que cumpla.- Dijo
Máx iba saliendo de su cuarto y se frenó al escuchar la voz de Florencia en la habitación de Delfina y se quedó para seguir oyendo aunque sabía que lo que estaba haciendo estaba mal aún así. Lo que había escuchado había llamado su atención.
Delfina se paró de su silla donde estaba sentada y se acercó a Florencia respondiendo.- ¿Y vos quién te crees para venir a mí habitación y encima apurarme? ¿Te olvidas cuál es tú lugar en esta casa?
- ¡No, no se me olvida! ¡Pero parece que a la que se le olvida que si yo hoy no estoy a miles de quilometros de ésta casa, es por mis chiquis y vos y yo habíamos hecho un trato!.- Gritó Florencia enfurecida y arta de la situación.- Yo ya llegué a mí límite así que voy hacerte una pregunta directa y quiero que me respondas de la misma manera. ¿Va a sacar a los niños de ese colegio sí o no?
- Por supuesto que no, ni loca. Ésos mocosos se van a quedar ahí hasta que a mí se me den las ganas de sacarlos ¿Está claro?
Florencia negó con la cabeza.- Claro yo ya sabía que eras incapaz de cumplir con algo. Pero la tonta fui yo al creer que sí hacía todo lo que me pidieras, ibas a cumplir con nuestro trato ¿Pero no quieres, ni vas a liberar a los chicos? Perfecto. Éso era todo lo que quería saber
Máximo al darse cuenta que Flor iba a salir se alejó de la puerta rápidamente escondiéndose en unos de los cuartos que suponía eran de algunos de los hermanos Fritzenwalden.
- ¿Qué estoy haciendo comportandome cómo un niño al esconderme así?.- Sé pregunto así mismo.- ¿Que habla pasado?
Decidió salir de esa habitación y al hacerlo chocó con Delfina que iba saliendo de la suya.- Disculpa Delfina
- Máximo ¿Me parece a mí o acabas de salir de unos de los cuartos de los chicos?.- Pregunto mirando hacía atrás.
- He sí, quería ver cómo era realmente la casa ¿Te molesta?
- ¿Pero cómo me va a molestar?.- Pregunto sonriendole.- Vos sentite cómo en tú palacio, ¿Vamos a desayunar?
- Dale, vamos
..
.
.
ESTÁS LEYENDO
En ausencia de ti
FanfictionUna tragedia, destinos indefinidos, una persona decidida a destruir todo a su paso y amores que estarán a prueba de triunfar o no. ¿Reinara la maldad de Delfina? ¿Las segundas oportunidades existirán?¿Florencia después de tanto sufrimiento tendrá un...