CAPÍTULO 2

9.7K 562 23
                                    

Jimin aparco el auto frente a mí casa

- ¿Vas a hacer algo hoy? -preguntó apagando el motor del auto.

- Estudiar. - dije agarrando mi bolso qué estaba en la parte de atrás.

- Quise decir algo divertido -rio, agarrando mi mejilla.

- No, no lo creó, sabes qué no hago nada Jimin.

- Bien, te paso a buscar en la noche - encendió de nuevo su auto.

- ¿Qué? - grité sorprendida, abriendo mis ojos ante su comentario.

- Oye no grites -dijo tapando sus oídos- Iremos al club, con Jungkook y Taehyung.

- No lo sé, debo pedir permiso. -Eché uno de mis cabellos atrás de mi oreja.

- Tú madre sabe que éstas a salvo conmigo estoy seguro que te dejara ir.

- Depende de su ánimo, yo te llamó. - dije colocando mi bolso en mis hombros.

- Esta bien, aún así pasaré por ti hoy, adiós bebé. - echó una risa ante su comentario, él sabía que claramente me dejarían ir.

- Bueno, te avisaré, adiós. - besé su mejilla y baje de su auto.

- Te quiero, bebé - gritó desde adentro.

- Y yo, idiota - sonreí.

Entré a mi casa buscando a mí madre en la cocina pero no la encontré, seguro estaría en su habitación. Subí las escaleras entrando a su cuarto.

- Hola mamá -dije entrando viéndola sentada en la cama.

- Hola, cariño. -dijo poniéndose de pie y dándome un beso en la mejilla.

- Hoy saldré con Jimin, me dejarás ir verdad? - Hice una cara de perrito, sabía que no se resistiría ante mi acto.

Mi madre comenzó a molestarme haciendo 'Uuuuy'. Le tengo confianza a ella, así que se lo había contado hace tres meses atrás que me gustaba mi mejor amigo y desde allí mí madre no había parado de molestarme en cuánto lo nombraba, pero realmente no me molestaba en lo adsoluto.

- Basta. - dije apenada, mis mejillas ya estaban más que rojas.

- Bueno, y ¿a dónde van a ir? - me miró entré ojos.

- A ver una película -mentí. Ósea si le tenía confianza pero tampoco le tenía que decir todo lo que pasaba junto a Jimin.

- Entonces ve- me sonrió.

- Gracias -salí de la habitación, sin antes darle un abrazó.

Entré a mí cuarto y me tumbe en la cama cayendo en profundo sueño.

(..)

Debajo de la almohada algo comenzó a vibrar, haciendome levantarme con un enojó inmenso, había llegado un mensaje.

Jimin
Te paso a buscar en treinta minutos. 🤭

Me levanté de un saltó, cuánto tiempo había pasado desde que me quedé dormida. Me dirigí hacía mi armario, tiré toda la ropa hacía la cama, realmente tenía un desastre, no había tenido tiempo de arreglar mi armario, decidí lo que iba a usar y me dispuse a ir a bañarme.

Luego de unos diez minutos salí y me empecé a vestir, no les mentiré puedo ser muy tímida y así, pero también en ocaciones me encantaba sentirme linda aúnque sea una vez allá y yo misma subir mi autoestima.

Puse gloss en mis labios, hice mis  pestañas aplicando rimel, planche mi cabello dejándolo suelto, haciendo ondas en las puntas. La bocina sonó y baje rápidamente.

SOLAMENTE AMIGOS (PJimin & Tn) +18 [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora