- ¿Por qué no? - pregunto Jimin.
- Estamos en el patio, en cualquier momento tocan para el almuerzo -lo miro.
- Ven...
Jimin la tomo de la mano y la llevo, más bien arrastro al segundo piso.
Llegaron al salón 4-B, el cual estaba vacío.
- ¿Que hacemos aquí? - preguntó ______, mientras se sentaba en el escritorio.
- Van a remodelarlo - dijo Jimin acercándose, mientras se sacaba el abrigo.
- ¿Que tiene?
- Nadie nos va a molestar. - le susurro.
Jimin se metió entre las piernas de ______, y la comenzó a besar.
Ella subió sus brazos hasta su cuello y con una mano comenzó a acariciar el cabello de el, enredándolo en sus dedos y volviéndolo a soltar.
Bajo sus besos hasta el cuello, haciendo estremecer a la chica.
La blusa le impedía llegar más lejos, por lo que la desabrocho.
Dejo de besarla por un momento y la observo.
- ¿Qué pasa? - pregunto ella.
- Nada, es solo que se me hace tierno que sigas usando estos - dijo Jimin tomando el sujetador de ______. El cual era algo infantil.
Ella se sonrojo y lo volvió a atraer para besarlo efusivamente.
Jimin le desabrocho el sujetador y bajo para llevarse uno a la boca y con la otra mano masajearle el otro.
_____ cerró los ojos y gimió al sentir los dientes de Jimin morderle con suavidad.
Ella pensó que no era justo que él estuviera haciendo todo el trabajo, por lo que rozo una rodilla con el ya sobresaliente miembro de su amigo.
Él se mordió el labio y cerró los ojos disfrutando de aquella sensación.
Jimin aparto la rodilla de la chica y le subió la falda. Pues si seguía rozándole era capaz de terminar dentro de sus pantalones, pero necesitaba entrar en ella.
La recostó en el escritorio, le bajo las bragas y comenzó a lamer su feminidad.
- Ah... Jimin... -dijo con la voz entre-cortada al sentir como introducía su lengua en ella.
Él sonrió al ver la cara de ______, mientras le acariciaba la cabeza.
Paro de lamer y la miro.
- No otra vez, sigue... - dijo ______, y lo obligo a seguir con su labor.
Cuando Jimin sintió las piernas temblar se detuvo y se levantó.
______ también quería jugar con él.
Al igual que él se levantó y lo sentó en una silla.
- No quiero que gimas, si lo haces olvídate de esto ... -le susurro en los labios -. Aguántate, Park.
- Que dominante... -sonrió.
______ se puso en cuclillas y bajo el cierre del pantalón de jimin.
Lo bajo hasta los tobillos, observo sobre el bóxer y sonrió.
Se levantó a besarlo y bajo una mano hasta su entrepierna. La metió por debajo del bóxer y lo acaricio
- Ah... -susurro Jimin.
- Que te aguantes -dijo ______.
- Mierd'a, no puedo... - se mordió el labio al sentir la mano de su amiga haciéndole presión.
- Si puedes... - le mordió el cuello-. No quiero oírte gemir, ¿Entendido?
Jimin no contesto nada.
Ella bajo nuevamente y le bajo la prenda.
Ahora si cobraría venganza...
Movió su mano de arriba-abajo y le dio una lamida.
Jimin no puedo evitar que se le escapase un pequeño gemido, ______ lo miro y le susurro un 'Shhh'.
Ahora si se sintió morir al sentir la cálida lengua de su amiga recorriendo su miembro desde la base hasta la punta.
- ______, n-no te detengas... -dijo apenas.
- Cállate, Park -sonrió.
Jamás había visto a ______ así, por lo general él siempre era el que tenía el control. Pero no podía negar que verla de esa manera lo excitaba.
Ella siguió lamiendo y masajeándole, hasta que lo sintió vibrar.
Sin importarle nada, jimin dio un grito y termino en la boca de ______.
Abrió los ojos y miro a su amiga, sonriente.
- ¿Qué hiciste? ¿Te lo tomaste? - le pregunto sorprendido.
- Ajá - le respondió avergonzada.
- Mierd’a ______... - se levantó y la tomo del brazo para ponerla contra el escritorio -. No se cómo lo haces...
- ¿Hacer qué?
- Ponerme como piedra una y otra vez, ¿Que tienes que ninguna me pone como tú? -la beso.
Ella sonrió y no tomo en cuenta sus palabras, no quería ilusionarse pues pensó que lo que el decía era solo producto de la excitación.
La tomo y la sentó nuevamente en el escritorio, metió su mano por debajo de la falda y la acaricio, mintiendo un dedo en ella.
- Por dios... entra de una vez...
Quedando poco tiempo para los dos, busco en su pantalón el sobre plateado.
Una vez que lo encontró, lo abrió con cuidado y se lo puso.
Rozo su miembro con la feminidad de ______, y entro de golpe.
______ se mordió en labio inferior tratando de no gritar.
- Quiero oírte gritar ______...
Ella solo negó con la cabeza.
- Nadie va a oírte, no tengas miedo, princesa.
Jimin la embistió con más fuerza logrando sacarle gemidos a su amiga.
- Más rápido... -pidió _____.
Obedeció y comenzó a moverle con más rapidez.
- Me voy a correr... - susurro jimin, mordiéndole el cuello a ______.
Volvió a gritar al terminar.
Siguió moviéndose con fuerza esperando a que su amiga también terminara.
- Dios... -cerro sus ojos con fuerza - ¡Ahh!
El sintió las paredes de ______ temblar y sus uñas enterrarse con fuerza en su espalda aunque siguiera con su camisa puesta.
- Creo que este es el mejor polvo que eh tenido ... - dijo Jimin con su cara escondida en el cuello de la chica.
- Patrañas.La campana sonó y los dos se sobresaltaron.
Jimin salió de ______ y se vistió.
- ¿Adónde pretendes dejar eso? - pregunto ______, apuntando al preservativo.
- Pues en el baño, en la basura.
- Entonces apresúrate o el baño se va a llenar.
- Lo sé, te veo en la cafetería - la beso en los labios y se fue, dejándola sola en el salón.
Jimin bajo con las manos en los bolsillos del abrigo y camino al baño.
Cuando salió ya más calmado, dos chicas lo llamaron.
- ¡Hey, Jimin!
- Shirley, Fernanda, hola - las beso en la mejilla.
- ¿Y ______? - pregunto Shirley-. Supimos que la echaron de la clase.
- Si, por tu culpa, i'diota - Fernanda le dio un golpe en el hombro.
- ¡Eh!, enana no te pongas agresiva - Jimin le revolvió el cabello y le hizo cosquillas.
- Bueno, bueno par de bebes... - rio Shirley-. ¿Y ____?
- No lo sé, me dijo que había ido al baño, no sé en dónde estará ahora -mintió y continuo haciéndole cosquillas a Fernanda.
- ¡Basta, Jimin!, o me hare aquí mismo.
- Esta bien -rio-. Vamos a la cafetería, supongo que ahí debe estar ______.
Empujo a las dos chicas para que comenzaran a caminar, dio un vistazo al segundo piso y vio a ______ bajar las escaleras.
______ paso por el baño antes de ir a encontrase con Jimin y sus amigos a la cafetería.
Se miró en el espejo y se hizo una cola en el cabello pues la trenza ya se le había estropeado.
Se arregló la blusa y la corbata y salió.
Saco una bebida y unas galletas de las dispensadoras y busco a los chicos.
Se paseó por entremedio de las mesas cuando al fin Shirley le grito, llamando su atención.
______ se acercó y se sentó junto a ellos.
- Hola -saludo _____.
- Hola - saludaron todos al unísono.
- Uhmm, ______ tienes algo aquí -dijo kook, apuntando a su cuello.
Jimin se atoro con la bebida dejando escapar una gotas y rio por lo bajo.********
Hola!! Nuevo capítulo
Ojala les guste mucho y delen mucho amor. Gracías
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE AMIGOS (PJimin & Tn) +18 [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu➡️ [ESTÁ EN EDICIÓN] ⬅️ "Apesar de que ella lo quiere más que a su propia vida, él solo piensa en hacerle el amor" Entre Tn y Jimin había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para él so...