Era viernes al fín, me encontraba en el gimnasio del colegio, elogando por ponerme a trotar como él profesor me ordenaba.
Narra Jimin
- Qué buena idea la de poner a las porristas en hora de Educación Física.-- dije viendo a las hermosas rubias.
El gimnasio se había dividido en dos partes, un lado para que las porristas practicarán en la hora de Ed. Física y las que no pertenecían al equipo estaban al otro lado, haciendo la clase.
Me hubiese encantando ver a mi mejor amiga vistiendo un diminuto traje rojo, pero no, ella prefería hacer la clase antes que estar entre las porristas.
Aúnque Tifanny le había echó la propuesta a Tn, ya me la imaginaba con ése top que dejan ver su abdomen haciendo resaltar sus gloriosos pechos y no dejemos de lado ésa falda qué dejarían ver sus perfectas piernas. Pero no, ella negó la propuesta de Tifanny obviamente tenía que ser Tn.
Aúnque nunca se imaginarían lo fiera que es Tn en la cama, dejé de ver por un segundo a mí amiga para centrarme en las rubias de la pirámide. Todas con las piernas desnudas y algunas con la camiseta más escoltada que otras.
- Traigan un balde para Jimin. -dijo Jungkook.
- No soy él único que lo necesita. -apunté a Taehyng, qué estaba embobado viendo a las rubias.
- Ya lo creó. -Jungkook agito su mano por el rostro de Taehyng, pero aún así no respondió.
- Iré a saludar a Shanon.
- Ve. -dijo Jungkook despidiéndose de puño.
Me levanté de la banca, bajé hasta la cancha y saludé a Shanon con un beso cerca de los labios, les seré sincero le ando ganas a está tremenda rubia.
Narra Tn
Había visto a Jimin ir hacia Tifanny, mi corazón se sintió romperse en miles de pedacitos. Yo sabía que Shanon gustaba de Jimin y aúnque nunca habían tenido nada, de todos modos me causaba celos.
Me senté en el suelo y observé detenidamente a la chica, analizando que tenía Shanon que no tuviera yo, tres cosas habían encabezado la lista:
Uno; tiene mucho más cuerpo que yo.
Dos; tiene mucha más actitud que yo.
Y finalmente: Tres; es simplemente perfecta... para Jimin.Contuve las ganas de llorar y de reventarla a patadas. Me levanté del suelo y caminé hacía los vestidores en busca de mi polera.
- ¡Tn! -me llamaron.
- Hola Jimin -lo saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Adonde ibas? -camino conmigo hasta llegar a la puerta de los vestidores.
- Venia a buscar mi poleron, tengo frio.
Jimin me sonrió pícaro, me hizo entrar hacia uno de los camerinos y me acorralo contra la pared.
- Se como quitarte el frio sin necesidad de una prenda -dijo en susurro a mi oído dando un lamio al lóbulo de mí oreja.
- Jimin... aquí no. -dije evitando qué me tocará.
- No aguanto más, no sabes como me pones cuando vistes con ése short... - subió una de mis piernas a su cadera y la acarició.
- Jimin es enserio, n-nos pueden descubrir -dije apenada.
- ¿No era una de tús tantas fantasías sexuales hacerlo en la escuela?, sé que no hay mucho tiempo, sólo serán unas cuentas tocadas y algo más. -comenzó a besar mí cuello.
- Lo se... pero.
- Pero nada. - me calló con un beso.
Ya no podía hacer más, los besos de Jimin me hacían caer fácilmente.
Entre beso y beso fuimos hasta la última ducha. Jimin nuevamente me acorralo contra el muro de la ducha y me saco la polera.
Paso sus brazos por mi cintura, acariciando mi espalda haciendo que yo estremeciera ante su acto.
Con su mano libre tocó mi abdomen y bajo aún más hasta llegar a mí humedad. Masajeo suavemente la zona haciendo que me estremeciera.
- Me encantas. -dijo cerca de mí oído.
- ¿Quieres más?
- Si...-dije echando mi cabeza hacía atrás.
Introdujo uno de sus dedo y luego dos, gemí en su oído, sabía qué éso lo excitaba aún más
- Oh dios, no pares. - dije moviendo mis caderas para tratar de introducir aún más sus dedos.
- ¿Te gusta, amor? - dijo aumentando el ritmo.
-Ajá. -dije y sonreí el echó de que me llamará amor realmente me hacía sentir importante, aúnque fuésemos sólo amigos.
Saco uno de mis seno del sujetador y se lo llevo a su boca mientras que aceleraba el ritmo de sus dedos.
- Ah... me vengo. -dije apuntó de llegar a mi orgasmo
Abracé fuertemente a Jimin y di un gritó, había llevado al orgasmo.
- Te quiero. -dijo él, ésas palabras me confundían aún más.
- También yo, Jimin. -dije acomodando mi cabello.
La campana sonó, haciendo que sobresaltara
- Vete antes de que lleguen todas -dije desesperada.
- Si, ya me voy..
- Lamentó no poder hacer nada por tí. - le mire la entrepierna.
- Me la debes, nos vemos afuera para ir a casa. -me beso y se fue antes de que el vestidor se llenara.
Me arreglé el sujetador y me puse la polera, caminé al lavamanos, moje mi cara y me hice una cola en el cabello.
Tome mi bolso y fui hacía salida con el poleron en la mano, sin duda Jimin me había quitado el frío.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE AMIGOS (PJimin & Tn) +18 [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar➡️ [ESTÁ EN EDICIÓN] ⬅️ "Apesar de que ella lo quiere más que a su propia vida, él solo piensa en hacerle el amor" Entre Tn y Jimin había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para él so...