______ alejó a Jimin de ella y lo miró.
- ¿Qué pasa? - pregunto él.
- Esto no va a cambiar nada entre nosotros, tu seguirás con tu vida y yo con la mía, solo estaremos conectados por el bebé, nada más.
- Jimin asintió-. Y... como es que paso...
- ¿Recuerdas el fin de semana?, el sótano...
- Sí.
- Pues ahí.
- Pero ya sabes, yo...
- Sí, sí. Que te cuidaste, pero como eres de despistado, Jimin. Seguro no le viste la fecha de vencimiento o si estaba roto, que se yo...NARRA JIMIN:
Me sentí mal, yo tenía la culpa de todo lo que estaba pasando...
- Lo siento - dije con la cabeza baja.
- No lo hagas, ya paso... - me dijo con una media sonrisa.
- No solo por eso.
- ¿Por qué entonces?
- Soy un tonto, jamás preste atención a lo que sentías, pero si me lo hubieras dicho...
- Sí, es cierto, te amo y no exactamente como se le ama a un mejor amigo. Y nunca te lo dije por miedo a perder tu amistad, pues no sentías lo mismo que yo.
Los hombres no lloran, los hombres no lloran, me repetía en mi cabeza.
Yo la quería, la amaba. Y recién me estaba dando cuenta que ella era la única mujer que yo quería.
Quería decirle como los celos me comían por dentro cuando estaba con Jin. Pero no lo hice y seguí escuchándola.
Me conto que solo Shirley, Fernanda y su madre sabían, ni kook que era casi como un hermano mayor sabia, y que tenía un mes y dos semanas.
También me dijo que no había necesidad de romper con Shanon, pero yo quería dejarla para estar con ella.Ya se había hecho tarde, me había pasado todo el día hablando con _______, le había sacado más de una sonrisa y eso me agradaba.
- Mi madre debe estar preocupada, es mejor que me valla.
- Si, mándale saludos.
- Lo hare
- Amm ¿Le dirás? - preguntó.
- No sé...
- Podemos decirle los dos si quieres.
- S-sí, creo que es lo mejor.
______ me sonrió y me acompaño hasta la puerta.
- ¡______! , ¿Le dijiste? - pregunto su madre, saliendo de la cocina.
- Mama, vete -rio.
- Bueno, bueno.
- Al parecer se tomó muy bien la noticia...
- No creas, se puso como loca -sonrió-. Mi padre estuvo un poco más calmado, solo porque le avise por teléfono, ya sabes, sus negocios y todo. -volvió a sonreír.
- Entonces, mi madre se pondrá peor.
- Nooo, Michele es muy abierta, seguro se lo toma con calma, no te preocupes.
- Si tú lo dices -le sonreí y la abrace, pegándola más a mí- Te amo... - le susurre al oído y la bese.
_______ sintió un escalofrío recorrer su espalda al sentir las manos de Jimin en su cintura desnuda, por el corto pijama que llevaba.
Y otro escalofrío al sentir su aliento chocar contra su cuello al susurrarle aquel te amo.
________ no quería que el beso terminara nunca, pero aun así lo aparto de ella.
Si no hubiese sido por su estado se lo hubiera llevado a la habitación y que la hiciera suya cuantas veces quisiera.**************
*martes*
______ como todas las mañana se volvió a poner el uniforme.
Iba a regresar al colegio, pues ya no había nada que ocultarle a Jimin, pero a Tae y a Kook, sí.
Bajo al primer piso y se encontró con su madre.
- ¿Estas segura de que quieres ir? - preguntó preocupada.
- Si, mamá.
- ¿Pero si te pasa algo?
- No va a pasar nada, mamá, enserio -le sonrió para que se calmara.
- Okay, ahora siéntate a comer -le ordeno.
- No quiero llegar tarde, ma.
- _______, ahora comes por dos tienes dos opciones, te sientas o te sientas.
- Agh.
______ se sentó y bebió un vaso con jugo de naranja y comió una tostada con mantequilla.
Luego de terminar de comer todo, se despidió de ella, tomo su mochila y camino al colegio.
Se mojaba divertida los zapatos por los charcos que dejaban las señoras al regar por la mañana, cuando la bocina de un auto la hace pegar un salto.
Miro hacia el lado y pudo ver a Jimin sonriéndole desde adentro.- ¡Me asustaste!
- Lo siento, ¿te llevo?
- No, estoy bien así, gracias.
- Oh, bueno.
Cuando Jimin iba a cerrar la ventana, ______ se acercó y abrió la puerta.
- Okay, solo porque no quiero llegar atrasada - dijo subiendo.
En todo el camino no se dirigieron la palabra, hasta la esquina del colegio.
- Déjame aquí, tu novia te puede ver.
- ¿Y?
- Se pondrá furiosa, no quiero problemas ahora.
- Esta bien.
Jimin quito el seguro y ______ bajo, susurrando un 'Gracias'.
Luego de que ______ desapareciera de su vista ingreso al estacionamiento y dejo su auto ahí. Puso la alarma.
Shanon, al verlo entrar corrió hasta él y lo abrazo.
Aprovecho que ______ iba pasando por su lado y lo besó apasionadamente.
- Tengo que ir a clase, nos vemos en el almuerzo -dijo Jimim, separándose de Shanon
- ¡Claro!, te veo ahí.
Jimin camino a paso rápido para alcanzar lugar con _______, pero ya había sido agarrado por Tae.La clase había comenzado y ya no había tiempo para escoger lugar ya que todos habían sido ocupados, menos uno atrás de ella.
Tae le preguntaba que por qué había faltado, que si estaba enferma o no.
______ se limitó a decirle que había sido un dolor de estómago, nada más y que ya se encontraba mejor.
Miro de reojo a Jimin, quien escribía en un papelito.
Volvió a mirar a Tae, cuando sintió algo caer en su mesa.
Lo abrió con cuidado de que el profesor de Geografía no se diera cuenta y leyó.
''¿Podemos hablar en el receso?, quiero arreglar las cosas...''
_______ tomo el bolígrafo y escribió.
''Creí que habíamos dejado todo en claro ayer''.
Hizo bolita nuevamente el papel, se lo tiró y miro a Tae, quien los miraba extrañado.
No paso mucho cuando la bolita volvió a caer sobre la mesa, lo abrió y nuevamente leyó.
''No es sobre el bebé, _______. Es sobre nosotros.”
______ no le respondió nada más y se guardó el papel en el bolsillo del chaleco.
El profesor se había dado cuenta de que Jimin le tiraba cosas y ella las devolvía.Se acercó a paso lento a ella y estiro la mano para que le pasara el papel.
______ saco el papel y vio a Jimin, que la miraba con cara de 'No se lo entregues', pero el profesor ya se lo había arrebatado de las manos y lo leyo.
- Park, ______, si tienen problemas que resolver no lo hagan en mi clase, estoy cansado de ustedes, digo todos los profesores. Y tu ______, vienes llegando y ya me haces problemas.
- Lo siento, profesor.
- Otra y los hecho fuera - dijo devolviéndole el papel.
______ y Jimin asintieron y esta vez prestaron atención a la clase.
Cuando la campana sonó, guardo sus cosas rápidamente y salió afuera casi corriendo para no encontrarse con Jimin, no quería hablar con él, no quería caer en sus redes.
- ¡_______! - grito él a sus espaldas.
- Vete, tu novia te espera.
- ______, me vas a escuchar quieras o no - dijo el agarrándola fuerte del brazo.
Se había enojado, ______ lo sacaba de quicio.
Era rara, el día anterior le había sonreído y había aceptado sus besos y ahora no lo quería ver ni escuchar.
- Suéltame, me duele.
Jimin le soltó el brazo y la miro a los ojos.
- No te entiendo, un día me besas y al otro me evitas.
- Agh.
No dijo nada más, puesto que no tenía con que defenderse, el tenia razón.
Para su suerte aparecieron Tae, Kook y sus chicas.
- ¡_______! - grito Fernanda.
- Hola -sonrió.
- ¡_______! - grito Shirley.
- No vengas con abrazos, estoy enojada con ustedes, les dije que no le dijeran nada.
- _______, tenía que saberlo... - dijo Fernanda.
- ¿Saber qué? - preguntaron Tae y Kook.
______ pensó si decirles o no.
Se decidió, al fin y al cabo sus novias lo sabían y de seguro le iban a terminar contando.
- Vamos - dijo _____, tomando el brazo de cada uno, llevándolo a un lado apartado de los demás.
- ¿Qué es lo que pasa? - pregunto Kook.
- No quiero que hablen hasta que termine de contarles todo.
- Okay.______ tomo aire y les empezó a contar.
Les dijo como habían empezado ella y Jimin a tener esos 'encuentros', también que estaba perdidamente enamorada él y que incluso el fin de semana lo habían hecho.
Tae escuchaba atento mientras su cara se deformaba de la impresión.
Mientras tanto Kook ponía los ojos como platos y su mandíbula se caía al estar igual de impresionado que Tae.
- Y eso...
- Dios mío - dijo Tae.
- Hay algo más...
- ¿Qué? - dijo Kook, rápidamente.
- Estoy embarazada -soltó-. Y es de Jimin... - dijo mordiéndose el labio.
- ¿¡Que!? ¿Me estas jodiendo, _____? - hablo nuevamente kook
- No.
- Le voy a sacar la cabeza, dios _______ lo voy a hacer mierda
- Kook, cálmate... - dijo Zach-. Ya paso.
- ¿Pero es que no te das cuenta?, Jimin solo la uso para bajar la calentura, que se hubiese buscado a una puta, pero con _____ no, Tae.
- Kook, no es toda su culpa, no hagas nada, por favor.
- _______, eres como mi hermana pequeña, te amo y lo sabes...
- Por lo mismo, si tanto me quieres no vas a hacer nada. Ahora vamos a regresar con los chicos y va a ser todo tan normal como siempre... bueno no tan normal pero trataremos.
- Dinos una cosa, ______. ¿Estas con Jimin?, o ¿Sientes algo por el todavía?
- Claro que siento algo por él, estaba bien con Jin pero se fue y caí de nuevo y no, no estoy con Jimin, no sé si darle la oportunidad.
- No- dijo kook.
- Kook, déjala... - río Tae.
- A veces tu sobreprotección me enferma - dijo _____.
- Solo te cuido.
Sonrió y volvieron.
Pero esta vez no estaba Jimin.********
Nuevo capítulo, ojalá les guste mucho
Nose olviden en comentar y votar. Gracias! ♥
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE AMIGOS (PJimin & Tn) +18 [EN EDICIÓN]
Fanfiction➡️ [ESTÁ EN EDICIÓN] ⬅️ "Apesar de que ella lo quiere más que a su propia vida, él solo piensa en hacerle el amor" Entre Tn y Jimin había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para él so...