CAPÍTULO 3

9.4K 512 24
                                    

Cerré los ojos y disfruté de los besos, subió un poco más la mano por debajo de mi polera y acaricio mis senos por encima del sujetador.

Me senté para sacarme la prenda, quedando en ropa interior. Pasé mis manos por mí espalda para sacarme el sujetador pero Jimin me detuvo.

-Déjatelo, me gusta cómo te ves con el--susurro en mis labios.

Claro que le gustaba, si había sido él mismo quien me lo había regalado.

Sonreí y lo besé tiernamente, se subió sobre mí y apoyó sus manos en la cama para no aplastarme. Bajó hasta mi cuello y lo mordió, dejando una marca que no se quitaría de un día para el otro.

Tomó mis bragas y las retiro, solté un gemido al sentir como Jimin lamia mí entrada de arriba-abajo. Introdujo dos de sus dedos acelerando y volviendo a reducir sus movimientos.

-Otro por favor--dije en un suspiró.

-Esta bien--sonrió

Está vez tenía el dedo Índice, corazón y anular dentro de mí moviéndose frenéticamente.
Trataba de no gemir muy alto para no despertar a los demás, pero a Jimin no le gustaba. Dejo de lamer y puso su oído cerca de mí boca para poder escucharme, saco sus dedos y los lamio uno por uno. En un movimiento ágil, dejé a Jimin abajo de mí.

-Te debo una cosa--sonríe mirando su gran erreccion.

-No se me ah olvidado--dijo tomando mi cintura.

Bajé recorriendo con mis manos el abdomen de mi amigo, así mismo bajé sus boxer's y el miembro de Jimin salió disparado. Lo observé y me mordí el labio inferior, me hacia feliz saber que yo lo había puesto así.

Lo tome tímidamente, bajando y subiendo mí mano, lo introduje a mi boca y comencé a lamer.
Jimin apretó sus ojos y estiro una mano para acariciar mi cabello.

-Agh...Tn, sigues y t-te juro que me corro ahí mismo--dijo en un tono ronco.

Pare enseguida antes de que él se corriera, quería y necesitaba sentirlo dentro. Sonreí y me acerque a su boca para besarlo.

Nuevamente Jimin cambio de postura dejandome debajo de él como hace unos instantes, me separo bien las piernas, subiendo una de ellas a su hombro derecho. Tomó su miembro y lo puso en mi entrada, esta vez no lo había echo con tanta delicadeza como las otras veces, ahora lo había metido de golpe y me había encantado.

-¡Ah! te sientes tan bien--gimió en mi oido

-Más--pedí mientras me aferraba a las sábanas de la cama.

-Tranquila, bebé-- dijo riendo con voz ronca.

Comenzó a envestirme cada vez más rápido, comencé a gemir mucho más fuerte sin importar qué me cucharán los demás. Cuándo sentí que estaba apuntó de correrme Jimin paró enseguida.

-¿Qué haces?, no pares--dije agitada.

-Pídemelo--dijo riendo

- No, por favor--dije

-Dime, ¿Qué es lo que quieres, cariño?--Dijo cerca que mi odio, lo que me puso aún más excitada.

- ¡Agh!, follame Jimin, follame y no pares--solté un gemido.

Ya satisfecho, entró en mi y la volvió a envestirme, sentí mis piernas temblar, cuando ya había llegado, grité y dejando salir todo.

-Me corro--dijo

Salió de mí, cerrando sus ojos con fuerza y gritó, la descarga de jimin había llegado a mi vientre.

-No sabes cómo me puso que me pidieras que te follara--susurro en mi oído.

SOLAMENTE AMIGOS (PJimin & Tn) +18 [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora