Capitulo 2
Estos chicos no tienen remedio, todos menos Brooke y yo tienen coche, pero para no gastar gasolina solo podemos utilizar dos coches, el de sin nombre y el de Nicolás.
en mi coche vamos: el sin nombre de piloto, Liam de copiloto, y atrás vamos Jake, Matt, Aiden, Brooke y yo. Como era de esperar, Brooke encima de Jake y yo— después de quejarme mucho— encima de Matt.
—Manten las manos lejos de mi trasero Mason — le grito cuando apoya una mano en la parte baja de mi espalda.
Todos se ríen y yo ruedo los ojos.
En el otro coche van: Anthony, Nicolás, Dylan, Tyler y Levi. Ellos tan aguayo en su BMW y yo aquí aplastando al pobre Matt.
Brooke y yo no paramos de perforarles los timpanos a los cinco chicos cantando "Let me hold you".
—Porque la apagas?— nos quejamos Brooke y yo.
—Porque como sigáis matando gatos con vuestra voz iréis a pata hasta la fiesta, y con esos tacones no llegareis hasta que sean las cinco de la mañana— dice el arrogante sin nombre.
—Tu tambien estabas cantando listo— me quejo.
—pero yo canto bien, al contrario que vosotras.
—Egocentrico— murmuro.
No me responde, pero he visto que le ha molestado por el retrovisor, a apretado la mandíbula hasta que casi se le rompen los dientes.
—Llegamos
—Porfin! Liz no es que estés gorda, pero pesas como una vaca— se queja como un niño. le pego en el hombro —Auch!!— grita sobandose el hombro.
—Bajais ya de mi coche?— dice impaciente.
«Ahora lo llamaré SNEI»
Y eso significa....
«Sin Nombre, Egocéntrico e Impaciente. Obvio*cara de diva*»
El parque dentro del campus donde se celebra la "fiesta presentación" esta esta lleno de gente.
Como los Alpha han dicho, Brooke y yo nos quedamos sentadas en unas sillas delante de el escenario. Nos han dicho que no movamos un pelo de nuestro sitio que No están vigilando. Y es verdad, Brooke ha querido ir a cojer algo para beber y a venido Levi corriendo a obligarla a volver a su sitio.
—No OS movais! Esto ya empieza. — dice Levi estresado.
—Levi!! Estas demasiado estresado! Inspira, expira!— digo zarandeandolo.
—Vale Eli, gracias. — me da un beso en la mejilla.
Sale corriendo hacia la parte trasera del escenario.
Todos los asientos están ocupados, y por lo que he visto las Kappa Alpha Theta nos rodean, todas con sus mini vestidos rosa chicle. Puaj! Que asco de chicas.
La "presentacion" empieza y salen todos los de Alpha Épsilon y una chica que no conozco.
—Hola!!— grita la chica por el micrófono. Es una fresita. Sera la abeja reina — como sabéis en esta presentación diremos las pruebas de iniciación de cada fraternidad. Para quienes no lo sepan soy Brittany Scott, la presidenta de Kappa Alpha Theta y ellos son los chicos de Alpha Épsilon...
Todas las chicas que nos rodean suspiran enamoradas, mientras que Brooke y yo rodamos los ojos. Matt me guiña el ojo y me manda un beso, Brooke se ríe y yo le saco el dedo del medio. Hace como si le hubiera dolido mientras se ríe. Que niño.
ESTÁS LEYENDO
Los Alpha
Teen FictionLiz Collins, se podría decir que es un poco testaruda, y despistada. Tanto que llega tarde a la universidad, y eso da a que tenga que meterse en una de las maravillosas fraternidades, a las que ella se niega rotundamente a entrar. Sobretodo por las...