•24•

9.1K 429 7
                                    

—Que has dicho que están haciendo que?!— grita Jake levantándose de la silla.

—Jake, calmate, son novios, es ley de vida— le calma Ravenna.

Jake la hace caso y se sienta otra vez en su sitio. El vestido de Ravenna es precioso y le queda como un guante. Es de un color amarillo mayonesa que hace que le resalte su color oscuro de piel.

Me río por su reacción, se nota que Rav tiene a Jake enamoraditl hasta las trancas.

—ya llegaron por quien lloraban— grita Liam sentándose a mi lado.

—Habeis follado a gusto?— dice Sharpey con asco.

—Sharpeay!!— grita Aiden.

Pobrecito, se ha buscado a una de las peores Kappa.

—Buenas noches alumnos! — grita el director.

Creo que se espera un aplauso a algo que no ocurre

—Emm bueno, este baile lo hemos organizado para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de la universidad — todos aplauden y silban — y también para felicitar a los Alpha épsilon por ser la primera fraternidad mixta en toda la historia de brown.

Todos aplauden y silban con mucho entusiasmo, al contrario de las Kappa que nos asesinan a Brooke y a mi con la mirada.

—Diles a las kappa que cuando queramos enterrarnls bajo tierra ya las avisaremos, no hace falta que lo hagan ahora— le susurro a Darren.

Se ríe y me mira.

—Yo os desentierro no te preocupes — dice arrogante.

Ruedo los ojos y me río.

—Me gustaría que los alpha y sus parejas nos bailaran una lenta para empezar la noche— dice el director.

Todos nos levantamos y nos ponemos en el centro de la pista, todos nos están mirando con una sonrisa permanente en el rostro y quieras que no da un miedo terrible.

Rodeo el cuello de Darren con los brazos y el rodea mi cintura pegandome a a el.

Empieza a sonar "Say you won't ley go" de James Artur.

I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough
We danced the night away, we drank too much
I held your hair back when
You were throwing up

»Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone-cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said, I already told ya
I think that you should get some rest

I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go— Canta

Yo susurro Just say you won't let go mientras tengo la cabeza apoyada en su pecho.

Esta canción me da mucho sentimiento la verdad.

—Darren te sabes todas las canciones del mundo?— pregunto a mitad de canción.

—Todas todas no, pero la mayoría .

Me río y me hace dar una vuelta sobre mi misma haciendo que el vestido vuele un poco.

El resto de la canción la pasamos sin decir media palabra, solo meciendonos al ritmo y yo oyendo los latidos acelerados de su corazón. Y espero que estén acelerados por mi.

Cuando la canción acaba todos nos volvemos a la mesa. Cenamos carne con patatas fritas. Las Kappa se han quejado de que eso no es bueno para la linea, pero luego bien que lo han engullido.

—Matty traeme algo de beber. Preferiblemente alcohol— digo repantigandome en la silla.

—Lizzy no puedes ir tu?

—No, ves tu o les diré a todos que el otro dia....

—Ya voy, ya voy— se queja.

Me río y espero hasta que el vuelva.

—Brooke, que tal ese rato de intimidad con Liam?— pregunto cotilleando.

Se pone roja, pero ella me contesta. Obvio, es mi mejor amiga.

—De maravilla, era la primera vez que lo hacíamos, y a sido maravillosos— dice suspirando.

Me río y cojo el cubata que Matt acaba de dejar delante de mi cara.  Me lo bebo casi de un trago y miro al salón.

Todos están riendo y charlando, y nosotros estamos aguantando los besos de Liook y las charlas de pitauñas de las Kappa.

—Pues a mi no me gusta ningún color— digo cruzándome de brazos.

Todas me miran indignadas y siguen hablando de lo suyo.

Saco el móvil y miro mis mensajes. Tengo dos de Yoshi.

Yoshyyy Poshyyyy: Elizhabeth!!!! Te odio!!

Cuando ibas a decirme que has pasado el fin de semana en casa de Darren?😤

Yo: Como te has enterado?

Yoshyyy Poshyyy: Eso no importa.

Que haces?

Yo: De fiesta. Un baile que ha organizado el director para dar la bienvenida a los nuevos y para felicitar a Los Alpha por ser la primera fraternidad mixta😇

Pero me aburro mucho😭

Las kappa solo hablan de pintauñas, mi BF se besuquea con Liam y mi otra amiga esta chmuchicheabdo con Jake.😞

Yoshyyy Poshyyy: Lo mio es peor, Aaron y la novia están haciendo guarradas en la habitación 😿 y mi amor esta en casa de sus padres. Me aburro.

Yo : Rtt máximo amor. Bueno te dejo.

Yoshyy Poshyyy: adiós bombón. No te enborraches.

—Gray, me aburro— digo apoyando la cabeza en su hombro.

—Yo también, no tienen tema de conversación interesante. Quieres que hagamos algo?

—Vale.

—Ven vamos.— me estira de la mano

Me arrastra por todo el salón y muchas miradas caen sobre nosotros, sobre todo la de Connor que nos mira con asco.

—Donde vamos?— pregunto cuando estamos ya en la calle.

—Es una sorpresa, pero llegaremos a la ultima canción, no te preocupes — dice riendo.

Asiento y también me río. Me subo al coche, y el viaje se me hace muy rápido.

Cuando llegamos veo donde estamos, en el parque India point de Rhode Island.

—Me encanta este sitio!

—A mi también. Podemos dar una vuelta y luego volver no crees?

—Claro.

Digo y comenzamos a caminar por este precioso parque, al que venia cuando era pequeña y lo mas importante. cuando mi familia aun era feliz.

Los AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora