-Connor?
Que sea una visión, que sea una visión por favor lo pido. Ave Maria purísima que sea una visión. Virgen de los gilipollas que sea una vision. Que el gilipollas que esta delante de mi no sea Connor Morgan.
-El mismo Beth.- dice arrogante acercándose a mi.
-No te acerques a mi- digo con la voz entrecortada.
-Antes te encantaba Beth - me coje de la mano y la aparto enseguida.
-No me toques.
No puede ser que el esté aquí, necesito a Joshy aquí, no a el.
-Eso no lo decías hace unos meses - me vuelve a cojer.
-Sueltame Connor- digo con la voz entrecortada.
-No Beth, esta vez no te dejaré- me empuja contra la encimera.
-Connor dejame por favor - sollozo.
Esto no puede volver a pasarme, no ahora.
El niega con la cabeza y sonríe.
-No has oído que quiere que la sueltes?- dice una voz conocida detrás de mi.
Darren.
-Porfavor Gray haz algo - sollozo cuando Connor me apreta mas fuerte la muñeca.
Darren me mira asustado. Se da la vuelta y le pega un puñetazo en toda la cara, y quiero creer que con todas sus fuerzas. Connor cae al suelo. Siempre fue flojo. Darren empieza a pegarle por toda la cara. Nadie se da cuenta de lo que esta pasando por la musica, y la verdad es que lo agradezco.
-Darren, para por favor, llevame a casa- sollozo estirandole de la camiseta.
Cuando oye lo que le digo se tensa, le pega un ultimo puñetazo que deja inconsciente a Connor en el suelo.
-Vamos.
Me coje suavemente de la mano. Una corriente electrica recorre todo mi cuerpo con su roce. Me pego mas a su espalda para sentirlo mas cerca.
Cuando salimos agradezco que el haya traído su coche y haya venido el con Brittany, su novia. Cuando me enteré la verdad me dolió, y sigo sin saber el porque.
Me abre la puerta del coche. Cuando me siento las lágrimas empiezan a correr y correr por mis mejillas.
-Tsss, Collins, no llores- dice limpiandome las lágrimas
No tengo fuerzas para hablar ni nada por el estilo pero tampoco puedo parar de llorar.
Darren arranca el coche. En todo el camino no dijimos nada. Solo se oían mis lloros, no podía contenerlos. Y aun tenia un nudo en el la garganta.
No me di cuenta ni que Darren me había abierto la puerta del coche para que saliera.
-Gracias- susurré.
Nada mas enderezarme después de salir del coche, Darren me estaba abrazando. Y era tan reconfortante.
DARREN POV'S
Me dolía en el alma verla llorando por el gilipollas de Morgan. No se que había pasado entre ellos, pero me entraron unas ganas de matarlo enormes. Si ella no hubiera estado presente lo hubiera matado. O lo hubiera mandado al hospital como ya hice una vez.
Cuando no soporté mas verla llorando me dio igual que no hubiéramos llegado a casa. Paré el coche y salí de el.
Ahora ella llora en mi hombro mientras yo la abrazo como si me fuera la vida en ello.
ESTÁS LEYENDO
Los Alpha
Teen FictionLiz Collins, se podría decir que es un poco testaruda, y despistada. Tanto que llega tarde a la universidad, y eso da a que tenga que meterse en una de las maravillosas fraternidades, a las que ella se niega rotundamente a entrar. Sobretodo por las...