•8•Maraton 2/?

10K 486 32
                                    

-Dime que no es el por favor - susurra con la voz rota.

-Si que es el. Que pasa?- digo conteniendo las lágrimas.

-Tu hermano esta muerto, murió el mismo día que el mio, hace dos años.- dice con los ojos llorosos.

-Que?- digo antes de echarme a llorar.

Lo abrazo con todas mis fuerzas, demasiadas cosas que asimilar en una noche. Si sigo llorando así me quedare sin lágrimas en mi cuerpo.

-Dime que no es verdad por favor - sollozo.

-Me gustaría decirlo de verdad- dice con la voz entrecortada. El también lloraba.

Lloramos desconsoladamente en esta heladería. No creo que a nadie le interese nuestros lloros.

—Porque no lo sabia? Porque nadie me dijo nada?— sollozo.

—No lo Se, de verdad, no lo se— me susurra.

Aunque no lo crea llevamos dos horas aquí llorando.

—Darren, llevame a mi casa, necesito gritarle a mi madre ahora mismo— lloro aun en sus brazos.

—Collins, son las seis y media de la mañana.

—Me da lo mismo, necesito respuestas. Por favor Gray.

—Vale vamos.

Nos separamos y salimos hasta su coche. En el viaje escuchamos un poco de musica para relajar un poco el ambiente que se había formado.

—Llegamos.

—Vendras conmigo no?— digo preocupada.

—Si.

Sonrió y salimos del coche. Era la primera ves desde hace muchos años que estaba nerviosa dirigiéndome a mi casa.

—Tranquila— dice cojiendome de la mano.

Respiro hondo y abro la puerta. No esta cerrada con llave, luego se queja de robos.

Subo las escaleras rumbo a la habitación de mi madre, esta apartada de la mía y de mis hermanos. No podrán o irnos. Abro la puerta y la encuentro durmiendo plácidamente en su cama.

La zarandeo sin ningún miramiento hasta que se despierta.

—Liz?

—Mama, tenemos que hablar seriamente— digo enfadada.

—Alex?— dice Mirando a Darren.

—No señora Collins, soy su hermano.—Dice serio.

Mi madre me mira y parece arrepentida.

—Liz, yo....

—No mama, deja me hablar, cuando ibas a decirnos que Luke había muerto?— las lágrimas ya han empezado salir sin ningún control.

—Tus hermanos ya lo sabían — murmura con la cabeza gacha.

—¡¿¡¿Que?!?! Ellos lo sabían? Yo no? Porque?— lloro aun mas.

—Tu y Luke erais muy unidos, cuando nos enteramos de lo que pasó preferimos no contarte nada. No queríamos que lo pasaras mal.

—Que no lo pasara mal?! Me lo dices enserio? Estos dos años pensé que el se había olvidado de mi, que ya no me quería!! Tu sabes lo que me dolía eso?!— grito, me da igual que la gente me oiga.

—Liz, era por tu bien.

—No me llames Liz, para ti Elizabeth, Liz es solo para la gente que quiero!! Para que lo sepas mama, vivo en Alpha Épsilon!! Y estoy orgullosa de ello. Me hubiera gustado ir al entierro de Luke, haberle dado un adiós cuando tocaba, y no dos años después por tu culpa. Gracias mama.

Salgo corriendo de la habitación llorando a mares, porque mi familia me hace esto, primero me dejó mi padre, y Luke. Mi vida es una mierda.

—Beth!! Liz!!! Eli!!! Collins!!! — grita Darren detrás de mi.

Aunque el no lo crea. Me ha sacado una sonrisa bajo mis lágrimas solo por llamarme por todos mis diminutivos.

—Darren, por favor, abrazame — nada más lo digo el lo hace.

[...]

Son las ocho de la mañana. Estamos entrando por la puerta de la fraternidad, yo aun sigo soltando una que otra lágrima, y cuando Darren lo ve me las limpia y me abraza.

—Donde estabais?— pregunta Tyler de brazos cruzados.

Detrás de el se encuentran todos y cada uno de los Alpha.

No digo nada, los ignoro y con lágrimas en los ojos subo las escaleras para dormir y descansar de esta vida de mierda que tengo.

DARREN POV'S

Veo a Liz correr hacia su habitación, iba directo a seguirla, pero la mano de Matt me paró.

—Darren que le has echo?— pregunta muy serio.

Matt podrá ser infantil todas las horas del día, pero si le haces daño a alguien que quiere puede ser el el tío mas serio, listo y sobre protector del planeta.

—Yo no le he echo nada. Han sido cosas muy personales— digo agachando la cabeza.

—Darren, Tyler y yo somos sus mejores amigos— Brooke TOSE detrás de el— y Brooke su mejor amiga. Necesitamos saber porque lloraba y porque no pasó la noche en casa.

—Os lo diré, pero es una larga Historia—Suspiro— antes quiero ir a verla un momento.

Los diez asienten con la cabeza.

Subo corriendo las escaleras. Y entro un su habitación. Esta llorando en su cama, abrazada al peluche que le regalé en la feria. Ese Pikachu de la muerte. Pelusa duerme ajeno a todo lo que pasa a si alrededor.

—Collins, no llores por favor. Tienes que ser fuerte— digo arrollidandome delante de ella.

—No puedo Darren, esto me esta superando.— llora.

—No, Liz, nosotros, todos estamos para ayudarte. Todos están esperando en el living para que les cuente lo que ha pasado, pero si no quieres no diré nada.

Le acaricio la cara limpiando sus mejillas.

—Yo también se la contaré, bueno, mejor la cuentas tu y yo lloro mientras la oigo vale?

—Vale pequeña. Vamos o vendrán ellos.

[...]

—Donde esta el Connor ese que lo mato!!— Grita Matt desesperado.

—Matty, por favor, dejalo, mientras aue no se me acerque nunca mas tengo suficiente— susurra ella.

—Lizzy.— corre hacia ella y la abraza.

Todos los Alpaha incluyendo a Brooke han decidido matar a Connor, estoy muy de acuerdo, pero no quiero que nos metamos en líos.

—Chicas, OS acordáis de la prueba de iniciación? — las dos asienten.— la vamos a cambiar. Ahora será un tatuaje. Todos — señalo a todos Los Alpha— nos tatuaremos Alpha Épsilon. Sabéis porque? Porque nosotros somos una familia, y aunque cuando acabemos la universidad siempre lo seremos y eso tenemos que recordarlo siempre. Chicas, vosotras estais oficialmente en Aplha Épsilon, soys unas Alpha.

Las dos sonríen contentas.

—Y ya se a que fraternidad le haremos la broma, Delta XI. Y así nos vengaremos de Connor.

Todos asientieron con la cabeza, pero la opinión que mas me importaba era la de Liz, si ella se negaba no lo haríamos.

—La broma sera esta noche. Lo tengo todo pensado.— explico.— pero antes, tengo hambre, pedir pizza o algo.

Anthony me hace caso y llama a la pizzería, y después de eso, con un cacho de pizza entre los dientes les cuento todo lo que les haremos a Delta XI esta noche.

Los AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora