•5•

12K 482 58
                                    

—Buenos días Elizabeth!!!!— grita alguien en mi oído.

Por reflejo le meto un puñetazo a quien me ha despierta el haciendo que se caiga de la cama.

Aun sin abrir los ojos me doy la vuelta y sigo durmiendo.

—Atacar!!— grita alguien.

Al momento noto muchas cosas aplastandome.

—No puedo respirar!! Sucios monos bajados de encima mía!! — grito.

—Veo que Megan se despierta de mal humor por las mañanas.

—Ty, quitate de encima.

Abro los ojos y me encuentro a Levi tirado en el suelo lloriqueando con las manos en su nariz.

«creo que la has roto»

Rodeandome y invadiendo mi cama están Matt, Ty, Liam y Aiden.

Miro la hora. Son las ocho de la mañana me quieren matar o que?

—Porque me hacéis madrugar un sábado?— me quejo.

—Porque hoy empezamos vuestra prueba.— dice Dylan Obvio.

—Y en que consiste si se puede saber?

—Mueve tu gran culo y baja, allí Darren OS lo dirá— dice Matty empujandome.

—Matty me puedes bajar tu en brazos?— suplico— estoy agotada. Necesito dormir.

—No que pesas como una vaca.

—Esta te la guardo mi querido Matty.

[...]

—porque tenemos que hacer eso?— nos quejamos.

—Os hemos buscado una prueba en la que nosotros también participamos, no veo el problema.

las dos búfalos indignadas.

— y como haremos los grupos?

—Rubios y morenos— dice Dylan.

—Nooooo. Tyler y yo, no nos podéis separar— me quejo colgando me de el.

—No te preocupes Meg, intentaré que no se pasen con las Bromas— dice acariciandome el pelo.

—Lizer is real!!— grita Dylan.

—No te cansas de shippear a la gente Dylan?— me quejo.

—Nop, también están Broni, Broden, Dyook, Lizam, Lizen,Lizer. Creo que ya. No pegáis con los demás.

Las dos rodamos los ojos.

Nos separamos por equipos, Matty, Líam, Nicolás, Levi y Yo somos los rubios. Dylan, Ty, Brooke, Jake, SNEI , Anthony y Aiden los morenos.

—Soys dos mas!!— me quejo.— Tyler con nosotros — digo cogiéndolo del brazo.

—No! Con vosotros Dylan que es el que tiene el pelo mas claro— dice SNEI.

—No es justo!!

—Liz no me quieres?— dice haciéndose el dolido.

—Mucho, eres mi shipeador favorito.

—Bieeen!!

[...]

—Mama, ya estoy en casa!!— grito abriendo la puerta.

OS preguntareis, que haces en casa de tu madre un sábado cuando es la primera fiesta de la universidad? Pues resulta que necesitaba cojer unas cosas para las bromas y así aprovecho para ver a Maddie.

Los AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora