Roast Yourself Challenge

543 12 26
                                    

Todos se han conectado.

(Ante todo,una disculpa si no han salido como planeaba,no pretendo ofender a nadie,ahora,disfruten el capítulo)

L: ¡Chicos!

_: Deja dormir boludo

Y: No si,a la que se le sale lo argentino.

M: A ti se te salió lo divaza

W: Y a Vegetta la vegeconda mjhh 🌚.

R: Pero madre mía willy que pervertida te pusiste compañero.

A: Vale venga,cambiando de tema,¿han escuchado hablar sobre los "Roast Yourself Challenge"?

C: Un tiempo fueron famosos en el 2016,yo llegue hacer uno igual creo que Ruben.

R: Hací es,lo llegue a hacer en un vídeo de preguntas y respuestas.

F: Bueno,¿alguien quiere intentar hacerlo?

Y: ¡Yo yo!

F: Vale,pues que ella empiece.

Y: Venga,voy por internet buscando que hacer,veo un shippeo y enseguida fangirleo,me gusta editar ya que no se me da mal, me emocionó fácilmente al igual que soy criatura por siempre,pertenezco a varios fandoms y fieles a ellos soy,aunque algunos de ellos,tóxicos son. Bv bitch please,seré la próxima Eminem xd.

Fe: Pues te ha quedado bien.

A: Yo quiero hacerlo.

_: Yo lo hago por ti: Soy Alex,aunque me apodan enano *suena musica shidorri*

A: Eso no ha sido nada 7-7

V: Bueno,que os emocionais con ello.

T: Zarcort,tu que sabes rapear deberías hacer uno ^^

Z: Querido Town,ya lo he hecho en mi canal,creo que no hace falta hacerlo aquí 😅.

L🐰: Esto es muy guay.

_: Bueno,¿quien mas quiere intentar?

M: Deberías probar tu __.

_: Si las rimas me salen del culo,cree me que esto más.

A: En fin,¿porque siempre tienen que ser críticas "oscuras" y no buenas?

L: Porque yo creo que es para que la gente tomé en cuenta que nosotros también sabemos sobre nuestros errores,que ellos no son los únicos que los notan.

_: Por eso y mas,Luzu siempre será el sabio.

M: ¿Y que pasa con el Mahe?

R: Mangel,a ti solo te toco ser Mahe.

F: Que hijoputa JAJAJA.

_: Vamoh a crear mi  Roast Yourself Challenge 🌚.

L🐰: Vamoh 🙌.

Todos se han desconectado para ir a ayudar a _ con ello.

☁☁

Hola 🌚 ya saben,lo de siempre xd,perdón si es muy corto y espero le haya gustado un montón este capítulo, que sepan que no intente hacer el de __ porque no todos pensamos igual xd,buenos,hasta la próxima semana,los hamo,shaou :3 <3.

Ast~

↪Whatsapp Youtubers y Tu↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora