Fanfics

351 12 11
                                    

Todos se han conectado.

R: Aún no superó la historia que grabe con Mangel en el 2014.

M: Debo admitir que me toque después de eso 7u7.

A: Tío,id a otra parte a contar vuestras experiencias sexuales como Rubelangel, osea jelou.

F: Debo admitir que wattpad últimamente ha sido mi droga, me declaro culpable.

L: Una vez que entras,no puedes salir de esa droga.

_: Es infinita,bitch please.

Y: Es una droga buena y mala a la vez,todo junto pues.

G: La historia que me hace llorar ha sido rubelangel, todas han sido rubelangel ;-;

W: ¿¡Que acaso el fuerte de todos acá es el Rubelangel!? ¿¡Dónde quedó mi Wigetta!?

V: Nunca lo confirmas, por eso ya no hacen fanfics de Wigetta,gilipollas.

L🐰: Luego no te vengas a quejar con Papá Lana y Mami Luzu,que tu acá eres el que no respeta su relación secreta,osea jelou x2.

W: Pero de todas formas deberían volver al antiguo fandom 7-7.

Fe: Igual que tu al antiguo Wigetta B'v

Z: Fue algo bueno,doloroso pero bueno :'v.

T: El acantilado,una historia que marcó la historia de todos los fanfics,como no amarlo :')  (nota: que sepan que es mi fanfic favorito :'v)

C: Pero el mas cute de todos ha sido little boys,bitch please.

L: Vosotros que sabéis de fanfics si no se la pasan todo el tiempo en wattpad perros >:v

L🐰: ¿¡Y tu que sabes!? ¡Uno acá esperando a que actualicen Redtuber y tu anunciando tus plegarias >:'v!

Y: El lado oscuro de Lana ha sido revelado,todos podéis correr ya.

_: Lana,¿que han hecho contigo? ;-;

Todos se han desconectado para desinstalar wattpad del celular de Lana.

🎈🎈

Hola! Se que es raro que yo actualice en un viernes xD ¡pero es eso o nada >:'v!, gracias por su paciencia en cada uno de los episodios,a pesar de que son muy cortos algunos,pero lo hago con mucho amor :'D, y el apoyo que les están dando <3,nos vemos en el próximo cap. Los hamo shaou <3. 

PD: Esta historia ya tiene 2.41 K,la verdad ni se cuanto sea eso,sorry :'v,pero estoy muy feliz por ello,los hamo enserio :'D.

↪Whatsapp Youtubers y Tu↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora