#CMFMéxico

659 20 24
                                    

Todos se han conectado.

Luzu: ¡México allá te voy!

__: ...

Rubius: ¡Ala! Pero de verdad dad que quiero probar los tacos,madre mía.

__: .....

Mangel: Tío,de verdad que llevó probando picante todo el raro que ya hasta el culo me duele cuando hago del baño :'v.

__: ...............

Alex: Quiero ver a todos los mexicanos juntos,apuesto a que sera una putada verlos todos junto y sonriendo :D.

__: ................................

Lana: __,¿que te pasa?

__: No iré....

Zarcort: Yo tampoco iré y no me estoy lamentando.

Vegetta: x2, aunque me gustaría ir de verdad :( quiero ver a todos mis fans.

Willy: x2

Town: x3

Germán: x4

Lana: x5

Yadi<3: ¿De que se quejan si yo no puedo ir porque estoy del otro lado del mundo :'v?

Fernanfloo: Guadalajara estuvo bastante bien,ahora quiero saber como me ira en la Ciudad de México

Celopan: Estoy mas que emocionado por ir a México

__: No me recuerden mi pobreza hijos de puta </3

Luzu: Pero si nos puedes ver a través de una pantalla.

__: ¿Sabes que acabas de decir? Si no es así,vuelve a leer eso y veras que duele,lo entiendas o no,duele un montón </3

Celopan: Vamos __, se que alguna día nos conocerás y podrás abrazarnos muy fuerte ^^

__: Gracias Celo,son los mejores :').

Todos de han desconectado para darle apoyo a __ y animarla.

🐰🐰

Hola!,se que es un capitulo un tanto corto y sentimental, pero es verdad,si piensan que no los podrán conocer,mantenga aunque sea una pequeña pizca de que si lo harán, bien dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,y no es por echarme las flores ni por presumir pero a mi 3 youtubers me han dado fav (Rubius 2,Celo 3 y Fernan 1) y pienso que con eso es una pequeña señal de que si me pudieron dar fav de uno a un millón,puedo conocerles pase lo que pase,nunca pierdan la esperanza y sigan sus sueños por muy altos que estén y ustedes muy bajos, poco a poco la gente crece y alcanza lo que quiere ;) . Me puse un poco sentimental aquí igual #GAYYYYYY  pero aquí esta el cap XD los veo la próxima semana,los hamo shaou!!

↪Whatsapp Youtubers y Tu↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora