Maratón 2/3

345 14 1
                                    

Todos aparecen en casa de Rubius.

L: Que maldita carga traerlos hasta acá hace puchero

L🐰: Lo se Luzu,pero no podíamos dejarlos en el parque, llegarían fans y se armaría una guerra.

V: Es verdad lo que dice Lana.

W: Frank tío,¿pero que cojines les diste?

F: Mira,Willi chaval,que yo no les di ni un coño,yo llegue y encontré a Alex y a los demás tirados, ¡No se porque me echáis la culpa joder!

Z: Vale,tranquilo chaval,sólo no os peleis a golpes.

T: ¡Chicos, están despertando!

Los chicos comienzan a moverse incómodos.

R: ¿Pero que cojones? Agarrando su cabeza por el dolor.

L: ¡Rubius,madre mía el susto que nos pegaste!

R: ¿Pero que ha pasado tío?

L🐰: Tu y los demás chicos se han desmayado justo cuando estábamos pasando un rato agradable en el parque suelta un puchero.

R: Pues entonces supongo que lo siento Lanita.

_: ¡Pero que hijos de puta son cabrones,vaya susto de muerte nos han pegado!

Fe: Ok __,creo que fue suficiente con..

Una pequeña ramita sale del pie de Lana,provocada por la tranquilidad de Fernan en ese instante.

L🐰: susurrando O my God,esto es asombroso.

V: ¿Pero que leches?

W: ¿Como has hecho eso Fernan?

Fe: Ni yo lo se,¡pero es increíble!

Se forma una línea de hielo hasta donde esta el pie de Rubius.

Y: Baia baia, al parecer Elsa no ha tardado en aparecer dice mientras sostiene su mano sobre la cadera.

Z: Y los demás no tardan en aparecer igual.

Todos giran a ver sorprendidos a Zarcort.

🍃🍃

Hola! Perdón por el retraso otra vez, no se si lo menciones antes xd,pero cuando ponga algo hací es porque es acción y sea mas comprensible a mi parecer xd,espero les guste y perdón por no seguir el maratón como es :'c,pero hago lo que puedo,la tarea se apodera de mi :'v,los hamo shaou <3.

↪Whatsapp Youtubers y Tu↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora