Muriel, por intentar vender el otro día mis cosas para conseguir dinero, me ha regañado mucho y me dijo que no debía de hacer eso mientras dejaba salir pequeñas lágrimas, lo cual provoco que le diera nuestro más cálido y último abrazo.
Porque ese mismo día... cuando fuimos a ver a Eustaquio, los médicos estaban a su lado discutiendo sobre si desenchufarlo o no, haciendo que Muriel desesperada se acercara a ellos exigiendo que no lo hicieran, pero uno de ellos se acercó rápidamente al enchufe y lo quito de su sitio sin nuestro consentimiento, provocando que Muriel se quedara estática mirándolo con furia y tristeza, mientras que la otra máquina hacia un sonido continuo como este ¡Pi....!
Nadie en la sala después de eso se movía, solamente nos mirábamos entre nosotros hasta que el médico que había desenchufado la máquina, dijo tranquilo –Mire señora...-suspiro- él no iba a despertar de todas formas, estaba desperdiciando inútilmente un valioso dinero que poco usted puede desperdiciar, lo mejor que podía hacer era dejarlo ir de una vez –Muriel al escuchar estas palabras solamente se quedó mirando al suelo mientras derramaba múltiples lágrimas y yo me acercaba a ella lentamente por detrás.
Al poco tiempo Muriel se acercó a mi oído y me susurro –Lo siento... Agallas... snif... No puedo... seguir... snif... te quiero... -Y después de estas palabras, se acercó rápidamente a la ventana que estaba abierta y se tiro por ella mientras me miraba con tristeza. Mientras que yo como un tonto no pude detenerla.
En ese mismo día los policías estuvieron preguntando a todos los del hospital sobre qué había pasado, llevándose finalmente al médico que desenchufo la maquina al coche patrulla y a mis dos amos dormidos y tapados con una manta blanca a otro coche diferente, al cual yo también subí mientras lloraba amares en silencio.
Paso mucho tiempo hasta que llegamos a casa, ellos me dijeron que no podían dejar los cuerpos aquí, que tenían que llevarlos a un sitio especial para ellos donde, aunque estén dormidos puedo visitarlos siempre que quiera y traerles un montón de flores todos los días si quiero.
Si es que Eustaquio siempre tuvo la razón... realmente soy un asqueroso y estúpido perro que no sabe hacer nada bien. Ni siquiera pude protegerlos y mantenerlos cerca de mi debidamente.
Ah... realmente estoy cansado de este día.... Lo mejor será irme a dormir y... no despertar.
----------------------------
Holii ^o^/
Siento mucho la tardanza, aunque ya tuviera los capitulos listos hace tiempo XD
Y para las personas que siguen mi historia de Billdip llamada "Crazy and obssesive love", les tengo una gran sorpresa, la cual veran dentro de poco :3
Eso es todo, Chao, chao ^o^/
YOU ARE READING
No quiero desaparecer... (KatzxCoraje/Agallas)
FanficNo sé qué hacer, no sé cómo ayudarlos como he hecho otras veces ¿Qué puedo hacer? Muriel solamente llora desconsoladamente sin que sus lágrimas se detengan ni siquiera por unos instantes. Lleva así desde lo que ocurrió la semana pasada, desde el acc...