Para cuando terminen la lectura, lean please... lo negrita de abajo .3
Hoy Katz no apareció por casa, en su lugar vinieron mis amigos Pie grande y el Jorobado. Se veían felices, aunque no supe el motivo de aquella felicidad hasta que mientras comíamos un tentempié en la cocina, el Jorobado me dijo -Nos alegramos de que estés más animado amigo, nos tenías muy preocupados – Ante esto, no sabía que contestar, así que lo único que hice fue asentir con una pequeña sonrisa.
Tras esta conversación pasamos el resto del día los tres juntos hablando de cosas divertidas y otras sin sentido, las cuales también provocaban en mí una sonrisa. Tengo que reconocer que me extraño no ver hoy a Katz, pero seguramente este ocupándose de cosas más importantes, además de que no creo que le haga mucha gracia ayudar a su enemigo.
Para cuando llego la hora de que cada uno se fuera a su casa, antes de irse, Pie Grande sin decir una palabra, como de costumbre, me mostro una hoja la cual mostraba una oferta de trabajo para ser criado en una gran casa.
Tras coger el papel, Pie Grande puso en mi cabeza una de sus grandes manos acariciándola con delicadeza, como si dijera "Todo empezara a ir bien". Le agradecí enormemente con una sonrisa sincera, haciendo que ambos de mis amigos se fueran relajados a sus debidas casas.
Puede que me presente para ese trabajo, después de todo aunque ahora este solo... no puedo solamente quedarme acostado hasta morirme, porque si no tanto Eustaquio como Muriel estarían muy decepcionados y tristes conmigo, bueno Eustaquio solamente me insultaría, pero aun así estaría mal estancarme en la tristeza, tengo... que... pasar página.
-------------------------------------
Holii ^o^/
Bueno, como dije en la otra historia que subo, puede que me tarde un poco mas en subir capitulo, debido a que se me acabaron las vacaciones y este año estoy en un curso algo dificil, espero que lo entiendan TuT
chao, chao ^o^/
YOU ARE READING
No quiero desaparecer... (KatzxCoraje/Agallas)
FanficNo sé qué hacer, no sé cómo ayudarlos como he hecho otras veces ¿Qué puedo hacer? Muriel solamente llora desconsoladamente sin que sus lágrimas se detengan ni siquiera por unos instantes. Lleva así desde lo que ocurrió la semana pasada, desde el acc...