Capítulo #19

6 1 0
                                    

Lo que viví este inolvidable día fue algo realmente traumático, pues al ver como mi amiga Katherine había muerto desangrada sentí como mi vida desde ese día tenía que centrarse únicamente en averigüar quién y porqué habían asesinado a mi gentil am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que viví este inolvidable día fue algo realmente traumático, pues al ver como mi amiga Katherine había muerto desangrada sentí como mi vida desde ese día tenía que centrarse únicamente en averigüar quién y porqué habían asesinado a mi gentil amiga quien era incapaz de hacerle daño a alguien debido a su alma pura, por lo tanto a partir del momento en que la vi sin vida frente a mis ojos se convirtió en mi responsabilidad el ser su detective personal, pues esta sería la única vía que me quedaba para poder medio vivir en paz por encima de saber sobre mi cruel pasado.

—¡Ohhhh!, ¡Hermanita!, ¿Qué sucedió contigo?, ¿Por qué no me contestabas el celular?, ¡Hey!, ¿Y al final qué le pasó a tu amiga de la llamada?, ¿Estás bien, verdad? —Preguntó mi hermanastra Alina encontrándose muy preocupada por mi, pues al responder la novena llamada mi respiración se oía entrecortada.

—¡Alina!, ¡Mi amiga Katy murió!, ¡Ohhhh!, ¡Ella fue ASESINADA de la peor manera!, ¡Le cortaron la cabeza y las venas de los brazos hasta dejarla desangrarse sobre una espantosa bañera de color blanco, si, ¡La vi completamente helada y lastimada frente a mis ojos! —dije estando aún muy asustada que antes, pues temblaba de miedo cuando hablé con mi hermanastra Alina.

—¿QUÉ?, ¿Qué dices?, ¿Cómo?, ¡Ohhhh!, ¡Por Dios!, ¡Hermanita! ¿Estás bien?, no, espera un momento, ¿Viste al asesino?, ¡Ay no, no!, ¿Te hizo algo ese vil maniático?, ¿Estás bien? —Siguió preguntando mi pobre hermanastra Alina tras hallarse muy asustada y alterada por mi.

—¡No, tranquila Alina!, y por desgracia no lo vi pero ojalá si lo hubiera hecho, así yo misma lo mato a golpes. —dije encontrándome completamente nerviosa, pues lloraba a cántaros al sentir ganas de vengarme del asesino de Katy.

—Alejandra, ¡Nunca vuelvas a decir esa barbaridad pues si lo hubieras visto tú serías la que estaría muerta!, ¡Ah!, pero te prometo que su asesino pagará, ¡Pero tú no te metas en ese problema por Dios!, ¡Necesitas estar tranquila!, ¿Recuerdas?, tu corazón aún está muy débil —dijo Alina mientras trataba de calmarme por la llamada telefónica, pues todavía no podía venir conmigo.

—Discúlpame hermana pero debo averigüar quién asesinó a mi amiga y porqué motivo antes de que ese desgraciado siga con alguien más en su lista del horror, si, ¡Mi ángel merece justicia! —dije encontrándome muy triste y desecha en mil pedazos, pues quería muchísimo a Katherine.

—¿Qué estás diciendo?, ¿Estás demente?, ¡No!, ¡Tú no puedes hacer nada!, es más, ¡Te prohibo que busques justicia para tu amiga!

—¡No Alina!, ¡Tú no eres mi hermana real!, ¿Recuerdas?, así que quieras o no voy a vengar la muerte de Katy, mi ángel sea como sea.

—¿Qué no lo entiendes?, ¡Tú eres lo único que tengo en mi vida!, ¡Ah!, aunque no seamos hermanas de sangre sí lo eres para mi corazón, ¡Escúchame!, ¡Solo hazme caso!, ¡No quiero perderte, Alejandra!

—... ¡Ohhhh!, ¡Alina!, ¡La policía se está acercando!, ¿Qué hago?

—¡Cálmate por favor!, ¡Tú no hiciste nada malo!, ¡Relájate!, es más, porfavor quédate en donde estás, ¡Llego como en 15 minutos!

—¡Okey hermanita!, ¡Date prisa!

Al cabo de unos minutos después de cortar la llamada con Alina efectivamente llegó la policía y al ver la escena del crimen conmigo como único testigo era lógico que me vieran como la culpable, sin embargo, al final de aquel traumático momento luego de casi 23 horas se fue aclarado que yo no era la asesina de Katy porque mis huellas o alguna otra pertenencia de mi propiedad no estaban en la escena del crimen.

—¡No!, ¡Les juro que yo no tengo nada que ver con esto!, ¡Ella era mi amiga!, ¡Por favor créanme!

—Mm jovencita, ¿Y entonces puedes decirnos por qué estabas aquí?

—¡Ella me llamó llorando y gritando!, ¡Por eso vine a su rescate!

—¿Es enserio?, ¿Y dónde está tu teléfono para revisar el historial de llamadas, ah?

—Yo... Yo lo tiré al suelo por el enorme impacto al ver a mi amiga muerta, ¡Lo juro!

—¡Ay ajá!, ¡No muchachita!, ¡No somos tan tontos!, es más, quedas detenida por ser la principal sospechosa del asesinato de la señorita Katherine Camphbell, ¡Arréstenla de inmediato!

—¡NO!, ¡Yo no hice nada!, ¡Por favor tengan piedad de mi!, ¡Yo soy inocente!, ¡Ohhhh!, es más, ¡Pueden llamar a mi hermana mayor!, si, ¡Ella les verificará mi testimonio sobre la llamada en mi celular!

Gracias a Dios los policías dudaron de mi culpabilidad y decidieron llamar a mi hermanastra Alina la cual corrió como loca al saber que me habían detenido por ser sospechosa, no obstante logró desmentirlo y pude salir en libertad luego de estar encerrada casi 1 día en una fría celda de prisión preventiva, pues antes de demostrarse mi completa inocencia en el caso debieron hacer muchas pruebas para comprobar mi desvinculación con el asesinato de Katherine, ya que yo solo estuve presente en un mal momento, y si, la corte entera estuvo a punto de declararme culpable de la muerte de mi amiga Katy por culpa de mis antecedentes en el psiquiátrico, más por ende también se dio a conocer que mi estadía ahí fue un error gracias al antiguo juez.

Gracias a Dios los policías dudaron de mi culpabilidad y decidieron llamar a mi hermanastra Alina la cual corrió como loca al saber que me habían detenido por ser sospechosa, no obstante logró desmentirlo y pude salir en libertad luego de estar en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Heridas Del Alma©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora