Hola chicos, tengo planeada esta historia desde hace algunos años, desde que tenía 15 para ser exacto; sin embargo, por algún motivo u otro jamas la subí.
Pese a todo, hoy les presento mi primera de muchas de las historias que planeo subir. Espero les sea de su agrado, con todo gusto pueden opinar, decirme que le gusta y que no, o qué esperan de la historia. Voy a subir un capítulo por semana, los sábados a las 12 pm y a veces los miércoles.
Les comparto la imagen de este mapa, donde completo estados del Reino Tierra y la Nación del Fuego. Lo hice pensando en que ustedes puedan ubicase mejor, en caso de nombrar algún territorio que tal vez no conozcan. Sinceramente sufrí mucho al hacerlo, pues nunca había editado y pintado nada. Abajo dejo el link del mapa en HD pues wattpad no me permite subir mas de 10 pixeles de calidad y mi pinterest de algunas imágenes que he recolectado . SALUDOS!
(15/08/2017)
Hola chicos, soy yo de nuevo, regresé después de algunos años para retomar esta historia. Pasé por muchas cosas en todo este tiempo, así que poco a poco fui dejando de lado esta historia. Mi yo del 2017 les prometió muchas historias, pero la promesa quedó lejos de ser cumplida. La buena noticia es que mi yo actual ha mejorado mucho su manera de redactar, voy actualizarla desde el comienzo, crear más mapas y quizás comience a subir historias propias que ya tengo escritas cuando mejore este perfil. Me impresiona saber que desde que tengo 15 tenía pensado esto y aún no este terminando, bueno no importa, creo que tengo una deuda pendiente con este fic.
No borro lo que ya tenía para que este como recuerdo, subiré un capitulo por semana; eso me párese una cantidad adecuada. Nos estaremos leyendo, saludos!!!
(21/04/21)
"BIENVENIDOS"
Link: https://i.pinimg.com/originals/91/c3/a9/91c3a951fa87c7a030b0af4e2deccc74.jpg
Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/manuel_95/
ESTÁS LEYENDO
Avatar La Leyenda de Cahíl
Fanfiction¿DÓNDE ESTA EL AVATAR? El mundo se encuentra sumergido en la tensión de una crisis, mientras la población de todas las naciones mantiene un luto permanente desde la muerte del Avatar Korra. Hace casi 90 años desde que la organización encargada de...