AVATAR LA LEYENDA DE CAHIL
CAMINO
-Esto es horrible, llevamos casi tres semanas navegando ¡no puedo más!- la chica se quejaba mientras dejaba ir al mar el desayuno que había ingerido horas atrás.
- Deja de quejarte Eylen, no has hecho nada en todo el viaje. La peor parte la tiene Ayrán.- ambos observaban como el Maestro agua se paraba sobre la proa moviendo sus brazos de adelante hacia atrás controlando las mareas – Si no fuera por él esta carcasa se habría hundido hace días.
-Mmmm...viéndolo bien ese cabello blanco y esos ojos azules le sienta muy bien, ¿no lo crees? – Comentaba poniendo una sonrisa maliciosa- ¡Espera!...¡¿Cómo que Nada?! Te recuerdo quién fue la que utilizo sus curvas para seducir a los barbaros en el último puerto sólo para conseguir comida. Tú solo estas ahí sentado.
-Eso fue divertido. Copo ayudo bastante, él fue quien robo la comida mientras tú los distraías.- Cahíl comenzó a reír - ¿Qué has dicho nada? ¿Quién crees que limpio el bote que estas ensuciando con tus fluidos estomacales? Y no tengo porque verle los ojos, yo también los tengo azules.- refunfuño.
-Ya no hablábamos de eso, pero... ¿Te fijaste en ese tono azul de su mirada?- su cara de malicia hacia mancuerna con la punta de su dedo índice sobre su boca.- Crees que no me di cuenta cómo lo mirabas con ese impacto el día que nos conocimos; Pervertido, tan serio que te ves.
-Eres una depravada, lo que sea que pase por tu cabeza, te aseguro que estas equivocada. – sentía como el rubor recorría su rostro como si fuese una compresa caliente.
-¿Entonces por qué estas rojo?
-Eylen... – Cahíl susurro el nombre de la chica, recorriendo el centro de cuello con el dedo hasta levantar su barbilla con el índice- no te das cuenta que me ruborizo por ti.
La chica de cabello castaño se percató que los ojos del chico eran igual de azules que el de su compañero, no pudo evitar sonrojarse.
-¿Qué... qué estás haciendo?- de manera estrepitosa sintió como la marea revolco su estómago empujando a Cahíl para poder vomitar al mar.
-JAJAJA hubieras visto tu cara.
-Para que tu información, tu cara fue la que me hizo vomitar señor mirada sexy.
-Lo que digas, ¡Lo- que- digas!
-Sabes, Cahíl, en lugar de un zorro deberías tener un dragón o tal vez ave gigante, de esa manera habríamos llegado en un par de días. Sin ofender copo.- Eylen miró al zorro escabullirse tras la espalda de su amo.
-Déjalo tranquilo si no fuera por él nos habría sido más difícil conseguir comida.- decía mientras acariciaba la cabeza de su mascota.
-Supongo que tomare este viaje como regalo de cumpleaños número 17- la chica bufaba al dejarse caer sobre la cubierta a lado de Cahíl.- Feliz, Feliz cumpleaños a mí.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?
-El 30 de agosto del 279DG, me habría encantado celebrar con Dilek. Su cumpleaños es en Oct. 30 del 274DG – no puedo evitar mirar la esclava de su muñeca.
- Eso será en unos días. Podremos festejarte en Zaofu si así lo quieres; siento mucho lo de tu hermano.
-No te preocupes. ¿Tú cuando naciste Cahíl?
- El 10 de diciembre del año 278DG en Zaofu
-¿ Eres uno de los niños de la masacre de 278?
-Algo así, mis padres nunca me han hablado sobre eso. Buscaban maestros tierra, yo soy Mtro. Fuego y tú Ayrán,¿ cuándo naciste?... ¿Ayrán?
ESTÁS LEYENDO
Avatar La Leyenda de Cahíl
Fanfic¿DÓNDE ESTA EL AVATAR? El mundo se encuentra sumergido en la tensión de una crisis, mientras la población de todas las naciones mantiene un luto permanente desde la muerte del Avatar Korra. Hace casi 90 años desde que la organización encargada de...