Narras tu:
MIERDA, ME OLVIDE DE MI CELU. MALDITO Y PUTO LUKE.
Ashton: Quiero verlo- le extendio la mano a Luke, cuando se lo iba a dar corrio y se lo quite.
Tu: MI PRECIOSAAAAAA-le dije a mi celular,todos me miraron con cara de WTF?
Asthon:(Tn)_____ Elizabeth Irwin, dame ese celular Ya!- hice puchero y se lo di, el sabia que escondia algo.-contraseña ya!
Tu:Mi hermano es un puto-lo mire
Ash: (TN)_____!!! Dime....
Tu: eres un controlador de mierda feo! Es Victoria Secret's.
Puso la contraseña y se llevo la sorpresa de una foto de mi mejor amigo y yo abazandonos.
Ash:¿Quien es?
Tu: My best friend Ash.-lo mire, parecia enojado.Le sonrei... los chicos se partian de la risa.
Ash: No me gusta- entro a la parte de galeria- MMM carne fresca, la voy enchufar a la tele asi nos reimos de ti JAUJAUAJAUAJU-Dijo como un brujo
Tu: NO ASH! BASTAAAAAA.
Corrio y enchufo el celular con la tele, saltaron mis fotos, los chicos se sentaron en el sillon y yo en el piso con cara enojada.Maldito ASH, MALDITOS CELOS DE ASH
Salto un video, Ash puso play.
*Video*
Yo iba manegando la camara:Me enfoque a mi
Tu: Estamos en una casa de terror con Brad, mi mejor y Linzie, mi otra mejor, toma Linzie-le di la camara.
Linzie: Da miedo, me quiero ir.
Brad:no seas cagona
Tu: ME QUIERO IR ¿Por qe me obligaste Brad? Te odio. Chau voy a volver.
Cuando me di vuelta aparecio un hombr corriendo hacia nosotros. Linzie grababa todo.
Tu: AHHHHHHHHHHHHHH CARAJO NOS QUIERE MATAR-empeze a correr hacia adelante
Brad: ESPERA (Tn)____
Tu: LOS OVARIOS BRAD LOS OVARIOS-lo mire por un segundo y PUM me golpie contra un palo cayendome de cola.-La puta que te pario-Brad me agarro del brazo y seguimos corriendo hasta que vimos un cartel que decia "SALIDA"
Salimos corriendo.Me cai al suelo y lo bese.
Tu: TE AMO SUELO ENTENDELO TE AMO SOS LO MAS TE AMO-grite- LIBERTADDDDDDDDD.
*Fin del video*
Los chicos se cagaron de risa. Yo le lanzaba almohadas.
Tu: Putos no se rian! Me dio miedo.
Calum: Ay! Como te caiste...JJAAJAJAJAJAJJAJAA
Pasamos a la otra foto, era yo posando como modelo
Ash: ¿Eres modelo?
Tu: Sep, te conmente pero ni bola me diste.
Pasaron un par de fotos con mis mejores y paso una cuando estaba deprimida en unos de esos dias. Estaba vestida toda de negro y salia con la cara seria, ellos como siempre se rieron.
Despues una que estaba yo besandome con mi mejor amigo(multimedia)
Ash me miro con una cara de ¿O encerio? Solo amigos?
Tu:Emmmmm....
Ash: No quiero que lo veas..... MAS
Tu: Feo, dame mi celular-se lo quite-veamos la estupida pelicula....
Ash: Ese pibe viene a casa y le parto la cara... Acuerdate.
Pusimos la pelicula "Espejo Siniestro"
Despues de verla, mientras yo le daba unas miraditas a sus amigos. Nos fuimos a dormir.
Estaba en mi pieza con mi pijama de Bob esponja, estaba tapada hasta la cabeza, escuche un ruido en la ventana y pense que era la vieja puta..
Tu: AHHHHHHHHHHHHH-Grite y sali dirijida a la pieza de Ash donde estaban todos
Entre y todos se asustaron
Tu: ASHTON ASHTON-me tire arriba de el-TENGO MIEDOOOO.
me puse al lado de el y me abrace fuerte, pero me di cuenta que no era Ash, era Luke.
Tu: OOOOPS-Lo mire y me separe-perdonnnn.
Ash estaba en el piso con el colchon, me miraba a mi y a Luke, pero no dijo nada ya que era un accidente, me tire de la cama hacia Ash y me acoste con el.
Los chicos se rieron y Luke me miraba y yo a el.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings y tu)
FanficComo sabran Ashton es integrante de 5SOS, y sus mejores amigos son michael, Luke y Calum. Vuelven a Australia y deciden pasar estos 2 meses de vacaciones en la casa de Ashton, el cual tiene una hermana. Ashton es un chico celoso Luke ve a (tn)___ y...