Narras tu:
Hablamos, Hablamos y hablamos, hasta no poder mas, realmente pareciamos estupidos, riendonos.
Tu:Bajare para traer algo para tomar ¿Que quieres?-le dije.
Luke: Coca cola, Gracias.-le sonreir y yo hice lo mismo.
Luke es muy divertido y dulce, no se por que era un idiota antes, parecia un hijo de puta el maldito bastardo.Ustedes diran "TE GUSTO" y yo respondo "No, no me gusta" Es verdad, no miento. El es un chico bipolar, cambia demasiado.Y eso no me gusta.Deje de hablar sola con mis pensamientos y agarre una lata de coco cola para luke y para mi una Fanta. Antes de irme agarre 3 packs de Red bull, tenia algo en mente.
Subi hacia mi habitacion y cuando abri la puerta via Luke, revisando el cajon de mi ropa interior.
Tu: ¿Que haces Luke?-se sobresalto, y me miro nervioso, yo lo mire raro-Tan excitado te pongo que te queres masturbar con mi ropa interior
Luke:Que? No? Queria ver tu ropa, esa que tienes, de estilo Punk, Rock y Hipster.-No le crei nada, me limite a reir, y sentarme en la cama, acompañada con Luke.
Luke: ¿Para que el Red Bull?
Tu: Apuestas-le sonreir- Pero cuando tomas Red bull, hay que hacer ejercicio, esto te acelera y no hacer ejercicio mientras esto este en tu panza, puede causar un tipo de paro cardiaco.
Luke: Jesus, me quieres matar linda-me sonrio con su puta y hermosa sonrisa que me hacia derretir.-acepto
"NOTA PARA LAS PERSONAS: Luke hemmings no me gusta"pense.
Tu: Tipo el juego "Yo nunca" Pero sin bebidas alcholicas, cuando me emborrache la ultima vez, me estabasn dando el beso de tequila.-reimos.
Luke: Empiezo yo.... Yo nunca hice algo como esto-rei y tome la mitad de una lata.
Tu:Emm... Yo nunca probe semen-luke tomo la mitad de la lata... Yo lo mire raro
Luke:Un dia lo esta haciendo, y la piba probo y paso su dedo lleno de eso en mi labios, me relami y bueno...Probe-rei a carcajadas, esto solo le pasa a Luke-Voy yo...Mmm....
Y haci continuamos, ni idea cuantas latas tome, pero estaba como loca, con Luke saltabamos en la cama y nos reiamos, en una Luke se cayo de la cama y se golpio la cabeza, yo me rei.Me dolian los hoyuelos que no tengo.
Luke:Entonces el ponycornio cago y salieron luces de colores-rio-aassdsdsds
Tu: Que?-rei mas fuerte tipo bruja
Luke: Oh, una bruja-agarro una almohada y me la tiro-toma eso!
Tu:Auch-me sobe la cabeza, me acerque a el y lo empuje y sali corriendo de la habitacion.Me tire en el sillon y emepece a reir, ni idea donde estaba Ashton, cuando se necesita no esta.Escuche pasos y Luke se tiro arriba mio, aplastandome.
Tu:Luke, estas gordo, pesas.-Luke me miro, no se que carajos paso, nuestras miradas se conectaron y sus labio chocaron con los mios.Nuestros labios se acariciaban, no era un beso brusco, era tierno y dulce.Pero NO yo estoy con Brad, no puedo, yo estoy saliendo con Brad.Puse mis manos en su pecho y empuje, haciendo que el se separara de mi.
Tu:Luke, perdon, no puedo-en eso suena mi celular, que estaba en la mesa de al lado, Saque a luke de arriba mio y alargue mi brazo, cuando alcanze mi celular, lo desbloquie y era un mensaje de Brad.Lo abri y decia:
"Ey! Mañana quieres salir? Perdon que sea tan tarde
Besos, Brad"
Mire la hora y eran las 12:00 pm.Tan tarde?Y Ashton? Le mande un mensaje a a Ashton diciendo:
"Ashton! ¿Donde estas?Ya es tarde
XOXO (Tn)____"
Luke me miraba, parecia un poco enojado.Lo mire y le sonrei.Me acerque a el y lo abrace y antes de separarme le susurre.
Tu:Gracias, La pase muy bien con vos, pero simplemente no puedo.
Me separe de el y me fui a mi habitacion a darme una ducha fria.Mi celular sono y lo mire era Ashton
"Enana, estoy en una fiesta, no invite a Luke por que estaba de mal humor y vos anda saber en donde coño estabas
Besos, tu sexy hermano"
Rei por el "Sexy",Me saque la ropa y entre a la ducha, y directamente abri el agua fria.
.
.
.
.
Al otro dia:
Me desperte,Bah, No pude dormir en toda la puta noche, por el puto Red bull.Estoy mega cansada, mis ojeras se notan desde china.Me levante como pude y me bañe, otra vez.Despues de terminar de bañarme. Me puse una remera blanca que decia "Fuck" Y de las letras F y K salia un arcoiris que se unia.Me puse pantalones verdes,Un collar que tenia una pistola y unos aritos de panda (Dedicado a mi amiga Serena, Yo me entiendo XD), Me maquille, no mucho y me puse lentes de sol, Ni el maquillaje cubria las ojeras.
Baje mirando el celular, tenia un mensaje de Brad que decia:
"Te paso a buscar a las 1:00 pm
besos,Brad"
Y eran las 12:30! Ya estaba vestida, ni empedo subo de vuelta con toda la paja (cansancio) que tengo.me sente en la mesa, sin darme cuenta de la presencia de los 4 chicos que me miraban fijamente.Hasta que me hablaron
Michael:Hola no?-lo mire y asenti, estaba MUERTA.
Ashton: Ey! ______, hoy no hay sol, te digo.-lo mire y bostece
Tu:SHH, no hables fuerte, trato de dormir.
Luke: ¿No dormiste?-lo mire a el y el tenia unas ojeras terribles, negue con la cabeza.
Ashton: Hoy que haces ____?
Tu:Salgo con Brad-me miro mal-Sorry, bro.
Calum: ngjrsdfgbfedjfjgrfedskmrkg-dijo con la boca llena
Tu:Que?-trago y me sonrio
Calum:Que para mi hay algo.
Tu:Te equivocas Calumcito-reimos.
En ese momento sono el timbre, me pare y fui a abrir.Cuando abri, Luke grito "Vino el putoooo", Brad, quien estaba adelante mio, respiro pesadamente.
Tu:¿Quieres pasar?-el asintio
Caminamos a la cocina y todos lo miraron.Nadie hablaba hasta que Luke hablo
Luke: Todo bien gay de mierda?-lo mire mal-no me mires asi, es la verdad
Y lo proximo que vi fue muy horrible, Brad dirijia su puño a la cara de Luke
.
.
Adelantos:
-Mira lo que te paso
-El empezo
.
.
-Este era mi sueño y lo cagaste Luke Hemmings, te odio
.
.
.
.
LALALALALALALAL HOLA GENTE DEL MAS ALLA, HOLU!!! MM ESPERO QUE LES GUSTE! COMENTEN, VOTEN Y LEEEAAAANNANANNA
SU AUTORA QUE LAS QUIERE MUCHO
ANITA!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings y tu)
Fiksi PenggemarComo sabran Ashton es integrante de 5SOS, y sus mejores amigos son michael, Luke y Calum. Vuelven a Australia y deciden pasar estos 2 meses de vacaciones en la casa de Ashton, el cual tiene una hermana. Ashton es un chico celoso Luke ve a (tn)___ y...