Frustación

20.2K 793 101
                                    

Narras tu:

ME DEJO, SOLA, EN LA COCINA, DESEANDO MAS.... Haber  ¿DIGANMEN QUE BICHO LE PICO A ESTE?Me besa por que quieres y despues hace roces de labio con mi hermano en el comedor!

Me pase las manos en el pelo frustada y directamente me fui a dormir.Sin saludar a nadie y no queriendo ver su cara....

*RISAS**MAS RISAS* Apague mi despertador el cual tenia como sonido las risas de Bob esponja.

Me estire y me fui a bañar, dejando que el agua lleve todos mis problemas por lo menos un minuto.Sali de la ducha y me enrede con la toalla, fui hacia mi armario cuando escucho una voz. Y era.... LUKE

Luke: No te pongas nada, preciosa, me gustas mas asi-lo mire y me guiño un ojo

Tu: LUKE ROBERT HEMMINGS SAL YA DE AQUI, PERVERTIDO DE MIERDA

Luke: Ay, pero no te enojes- dijo como un gay y despues se fue de ahi.

Antes de seguir cambiandome, me asegure que la puerta este cerrada.

Me puse una remera blanca que decia "Sorry I'm Late" unos pantalones ajustados bordo oscuro, las vans y un gorro de lana.

Baje a desayunar, Y los vi a todos sentaditos comiendo CHOCOLATE.

Tu: MMM, chocolate RICOOO-me acerque para agarrar uno y no me di cuenta que estaba Luke al lado mio.

Luke: ¿Sabes tambien quien esta rico?-me susurro sin que Ashton se de cuenta.

me aleje rapidamente e hice como si no pasase nada, en eso mi celular sonó.Lo agarre rapidamente y atendi. 

*LLamada celulesca (palabra inventada por la autora*

Tu: Si?

XXX: (Tn)____, tienes una sesion de fotos dentro de 10 minutos, te paso a buscar.

Tu: Gracias, Nickie

* Fin de llamada celulesca*

Ash:¿Quien era?

Tu: Nickie mi manager, tengo una sesion de fotos dentro de 10 minutos.

Michael:Yo quiero ir!-Ashton lo miro mal- no por acosar a tu hermanita, es para acosar a otras modelos-reimos

Tu: ¿Yo soy plastica?-solte de repente

Ash: No vi a otras chicas asi que hoy te acompañamos y vemos. Bah ¿Podemos ir?

Tu: Si claro, Claro  Ash.

En eso suena el timbre, voy hacia la puerta y abro.

Tu: hola Nickie.

Nickie: Hola (Tn)____ ¿Vamos?

Tu: SI, mi hermano y sus amigos vienen ¿pueden?

Nickie: Claro Cariño.

Llame a Ash, y nos subimos al auto. Como no entrabamos, Michael iba adelante, yo arriba de Ashton, calum y luke al lado nuestro.

Despues de 15 min llegamos.

Nickie: Ve (tn)____ ! A vestirte!- Fui corriendo hacia el vestuario.

Narra Luke: 

CARAJO, CHICAS SEXYS POR TODOS LADOS.

Aunque demadiado pintadas, parecen payasos.

Michael: MMMM, No me gusta- todos lo miramos raro, a el siempre le gusta alguien- Son plasticas

Estuvimos charlando, hasta que por fin (Tn)____ se  digno en aparecer ¿Estaba linda? JAJAJAJA. ESTABA PERFECTA... Llevaba una remera de estados unidos que le llegaba a la panza (Multimedia, si no la ven en multimedia, no se como explicarla) un short tiro alto y tacones negros. tenia los labios pintados de rojo intenso y llevaba una gorra que decia "TWERK".

Michael: Oh My Good-miro a (Tn)___ de arriba abajo me enoje ¿Celos? No obvio que no.Solo que nose, la cuestion es que desde mi ultima novia no e tenido mas, ya que a la ultima la amaba, pero la distancia gano.Y no me prgunten por que la beso, solo que.. ay basta

Ash: DEJA DE COMER A MI HERMANA CON LOS OJOS! Es menor!.-reimos.

CHICASSS NICKIE TIENE  27...

Necesito novias ¿ALGUIEN SE OFRECE? PARA ASH Y MICHAEL Y PARA BRAD (MEJOR AMIGO DE (TN)____ DESPUES LES PONGO UNA FOTO PARA QUE VEAN COMO ES!

LAS PRIMERAS QUE COMENTAN GANAN! 

La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora