Narras tu:
Sali, ya vestida y vi como los chicos me miraban, y rei al escuchar el comentario de mi hermano acerca de Michael.Me acerque hacia mi otra mejor amiga Genesis,Era mediana, pelo negro, piel blanca, ojos cafes con verdes y era delgada, al igual que yo... Es muy simpatica, dulce y muy linda.
Tu: Gene!-grite, se dio vuelta y me abrazo.
Gene: (Tn)____-grito.
Tu: Ven, te presento con mi hermano y sus amigos.-Le lleve con mi hermano.
Tu: Chicos, ella es Genesis y le dicen Gene.-la presente, los chicos la miraron y vi que Michael la miro un poco mucho mas qe los otros.
Gene: Hola-dijo timida, lo cual es muy raro ya que nosotras somos muy locas!.
Luke: Hola... Soy Luke-le extendio la mano y ella la tomo.
Ashton: Yo Ashton-hizo lo mismo que Luke.
Calum:Hello! Soy Calum!-Hizo lo mismo que Luke.
Michael: Hola... soy Michael,me dicen Mikey-el en vez de hacer lo mismo que los chicos, se paro y le dio un beso en la mejilla, Gene se sonrojo.
Tu: Bueno, Bueno-carraspie- Ya Michael! Ella es mia ¿Entendido? MIA.-bromie.
Gene: (Tn)____...Mejor vamos.
Rei, y nos fumos a sacar fotos.
Narra Luke:
A Michael... Definitivamente le gusta Gene y no poco.... Mucho.
Luke: MMMM..... A alguien le gusto una chica.... llamada Genesis.
Michael: callate, tu no sabes nada.
Ashton: Michael... se te nota... Deja de negarlo.
Michael: Tal vez, Tal vez. Es muy guapa, y parece divertida.. pero primero la tengo que conocer.
Calum: SIIIIIIIII MI AMIGO SE ENAMORO-grito y michael le tapo la boca!
Michael: Que todavia no estoy enamorado!
Luke: Todavia.....
MMM....Tengo ganas de jugar....Justo vi a una modelo, super, pero super pintada.
Luke: Ya vengo-me pare y fui hasta la chica.
Luke: Hola-me miro y sonrio, ay dios que puta
XXX: Hola-dijo seductora-¿Eresss?
Luke:Luke, Luke Hemmings ¿tu?
XXX: Shailine, Shailine Drifort... dime guapo..¿Que quieres?
Luke: MMM... No se.
Shailine: Pues yo si- me toco el brazo.Sep putamente puta
Luke: Lo recorde-la agarre y la bese. Abri lo ojos durante el beso y vi a (Tn)_____ con una cara que tenia muchas emociones mezclada, tristeza y despues enojo y odio....¿Que acabo de hacer?
Narras tu:
ESTUPIDO IDIOTA Y PUTO LUKE. Se beso con mi peor enemiga.... Ya basta no me dejare caer.
No soy tan tonta como el cree
CHICASSSS... NADIE QUIERE SER NOVIA DE BRAD? LES DEJO LA FOTO EN MULTIMEDIA PARA QUE VEAN COMO ES Y SI NO PUEDEN ME LA PONGO DE PERFIL Y SE FIJAN!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Ashton Irwin (Luke Hemmings y tu)
FanficComo sabran Ashton es integrante de 5SOS, y sus mejores amigos son michael, Luke y Calum. Vuelven a Australia y deciden pasar estos 2 meses de vacaciones en la casa de Ashton, el cual tiene una hermana. Ashton es un chico celoso Luke ve a (tn)___ y...