capitulo 1

8.5K 451 87
                                    

Pov's lectora

Corría y corria sin saber a donde iba, cada pasillo era igual de grande y lujoso...
Mis pulmones ardían, mi corazón sentía que se me iba a salir. En cualquier momento me iban a traicionar mis piernas y así iban a colapsar, el cansancio cada vez era mas extremo y  empezaba a notar que mi velocidad disminuía de forma considerada. Solo era cuestión de minutos que se dieran cuenta de mi huida, al fondo del pasillo veía una puerta enorme.
Sin pensarlo dos veces corrí lo mas rápido que me permitía mi cansancio, sin embargo a mis espaldas se escucharon muchos pasos y una voz masculina grave.
Un guardia apuntándome con el dedo acusador grito -¡¡ahi va!!-

Sin mirar atrás decidí seguir por mi camino sin saber a donde me llevaría esa puerta.

La abrí de forma estruendosa y fue ahí donde me di cuenta que era mi final. Pero eso no importaría mientras tuviera al cielo como mi testigo que intente hacer lo posible por escapar.

La puerta llevaba a un balcón que tenia una caída directa al mar. Por consecuencia de la altura mi muerte era inminente si decidía saltar.

Los guardias al llegar a la puerta se detuvieron eh hicieron una reverencia al hombre de cabello obscuro mirada siniestra, sin duda alguna mi peor tormento estaba a mi vista.

¿?- valla llegaste tan lejos por ti sola.... Que sorpresa- sus palabras estaban llenas de sarcasmo e hipocresía. Con paso firme se empezó a acercar a mi.

____- ¡no te acerques barbarossa! -

Barbarrosa- ¿que harás? ¿Aventarte? ¿Matarme? Como lo hiciste con todos los guardias que se te interponían en tu camino?-

____- si es necesario lo haré!-

Barbarossa- no, no creo-

Corrí y me subí al borde del delgado muro que divide mi vida y la muerte y grite -¡¡no te acerques!!- mi rostro reflejaba pánico y angustia.

Pov's escritora

Barbarossa no lo pensó dos veces y se abalanzó a la pequeña muchacha, así asustandola y haciendo que se impulse hacia atrás, la gravedad no tardo en hacer de las suyas.  

Barbarrosa por su desesperación de tener el  aroma de la joven, su cuerpo, su mirada, su calides, su amor y su alma intento sostenerla...

Pero unos centímetros le faltaron para poder alcanzarla. La punta de sus manos rosaron con las de esa joven mujer.

____+ yo... No... Quiero....+ -¡MORIR!-
Su cuerpo caía a causa de la gravedad así haciendo que impacte contra el duro mar.

LlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllL

Bueno aquí les dejo el pequeño capitulo y espero les guste mucho esta mini serie!
Hasta la otra mis pequeñas!!

Sinbad No Bouken (Sinbad X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora