Pov's tuYa paso una semana desde la ultima vez que fui al puerto.... ¿Porque ultima?.... Fácil, al Malnacido de Sinbad me prohibió ir con el a buscar "trabajo" porque dice que solo voy a coquetear con los hombres.
Recuerdo
Llegamos a la aldea de noche y aun sinbad no me dirigía la palabra.
___- mmmm, sinbad?-
Este no me contesto asi que volví a insistir.
____- SINNNNBADDDDD!-
Sinbad ladeó un poco la cabeza para verme de reojo- mm?- fue lo único que contesto.
___- te he notado raro desde que terminamos el trabajo del señor-
Sinbad- no es nada-
____- estas seg...- fui interrumpida por el.
Sinbad con un movimiento veloz se posó enfrente de mi y me apunto con el dedo acusador. - ni creas que volverás a ir al puerto! Solo te la pasaste coqueteando y eso no lo voy a permitir- se dio la media vuelta y acelero el paso muy indignado.
___- pero que me estas contando!!!? El que andaba de coqueto con medio mundo eres tu!...- al ver que me ignoraba grite - ¡Vuelve cobarde!-
Fin del recuerdinnn
Ya paso un mes desde que llegue con el, las cosas han ido mejorando y ya estamos a punto de partir en la barca a una nueva aventura.
Estaba pasando unas cajas a una barca de un señor el cual me pidió de favor que si le ayudaba, ya era la ultima que me faltaba, pero en eso antes de ponerla dentro de la barca me resbale callendo hacia atrás, sin embargo nunca sienti el golpe del duro pisó.
Al darme cuenta... Sinbad me tenia abrazada de la cintura en una posición un tanto comprometedora.
____- s...sinbad-
Sinbad- estas bien?- aun en esa posición
asentí con la cabeza un tanto apenada por mi idiotez.
Sinbad y yo nos incorporamosSinbad- iré a comprar comida y agua, no tardó... y con cuidado para la próxima, no quiero que te lastimes.- me sonrió para irse.
.
.
.
.
.Pasaron los minutos y sinbad aun no regresaba, sin pensarlo dos veces fui a buscarlo, en eso me doy cuenta que había un alboroto en el puerto... Y si, ahí estaba sinbad..
En medio de todo el alborotó.___- sinbad!!?- grité con los ojos en blanco.
Sinbad- no te acerques... Esto es algo que la bella dama y yo debemos de arreglar-
¿?- como te atreveces a llamarme así!! A mi!! A la princesa serendine-
___- prin...cesa...- con terror la mire.
A la princesa se le empezó a caer la parte de arriba así aprovechando sinbad a tomarla como reen.
El corrió haciéndome una señal de que lo siguiera. Corrimos a nuestra barca para poder zarpar.
Mientras yo acomodaba todo para irnos el aventaba a la princesa al pisó de la cubierta.
Sinbad- estas bien ___?- me mira de una forma que ni yo entiendo.
____- si... Y tu estas bien?-
Lo miro preocupada a su brazo.Sinbad con una sonrisa dice -pero claro!! Una cortadura no me matara jamas!!-
Serendine -si no me lo hubieras robado estarías muerto!!-
__- robar que?-
Sinbad - esto!- me enseña una botellita de vidrio el cual al parecer contenía un liquido.
___- mmmm ya veo, estaba envenenado con lo que te hirieron?- arquee una ceja
Sinbad algo nervioso evade mi mirada. Se acerco a serendine la cual se pone a cuchichear no se que tanto... Para así.... Terminar en medio del mar en un tambo de madera....
Serendine- que!?!-
Sinbad- así podrán llegar hasta ti tus guardias!!-
__,- eso no me lo esperaba-
Sinbad- bien!! En marcha!!-
Y es así como empieza mi gran aventura con este hombre.
+++++++++++++++++++++
Perdón por esta miceria de capitulo pero es que es como la introducción a la historia que les quiero enseñar!! A demás de que he andado muy pero muy enferma asi que no me e sentido muy bien.Pero abra un especial de dos capítulos en esta semana y la otra!! Espero que les guste y hasta la próxima!!
Por cierto si se escribe Serendine no?
ESTÁS LEYENDO
Sinbad No Bouken (Sinbad X Lectora)
FanficSi quieres saber de que trata empieza a leer. ADVERTENCIA: -Faltas ortográficas (por corregir) -Contiene lemon -Lenguaje inapropiado -Exceso de magia (Es la primera temporada de Simbad no Bouken! )