capitulo 23

1.8K 156 8
                                    

Pov's

Ja-far ya habia llegado de su pequeña pero importante misión, y para nuestro alivio todo salio bien.
Ahora solo queda poner en marcha la segunda y penúltima faceta del plan.

Estaba caminando al puerto para despedir a ja-far y Rurumu. Al llegar al barco, los tres nos miramos serios.

Ja-far- no vallas aun a las garras de barbarossa por favor, no me gustaría tener que darle esa noticia a sinbad-

Rurumu- haremos lo posible por traer a sinbad de regreso, no te preocupes.-

____- tranquilo Ja-far ese plan lo utilizare solo si es necesario, la verdad no es como que me agradara tener que volver al lado de ese hombre.-  mire a Rurumu. - gracias por tu apoyo Rurumu, y por favor.... Hagan lo posible.-

Los dos subieron al barco y este de inmediato empezó a zarpar, sin dudar les pedi a todos los dioses que existiesen por el bienestar de mis amigos y de sinbad y sobre todo para que saliera todo de acuerdo al plan.

En otra parte muy lejana......

Mientras tanto Sinbad era torturado día, tarde y noche, sin descanso alguno.

Al principio el joven marinero creía que las torturas eran muy tontas y para niños de 4 años, pues ¿que le podría afectar al marinero mas fuerte de los 7 mares? Pensó el con equivocación.

Pero con forme pasaban los días, cada vez mas y mas su mente se corrompía.
Pues cada cosa que hacia era castigado por mader, y era encerrado en una cámara helada donde su cuerpo estaba casi desnudo además sus pies descalzos eran cubiertos por agua. Sin duda el pasaba por frío durante semanas y semanas, además no tenia forma de evitar tocar el agua, pues por mas que trataba ninguno de sus ingeniosos planes le resultaban.
Habia ocaciones donde era azotado cruelmente y sin piedad alguna por los "niños" más grandes de mader.
Ella sin dudarlo lo disfrutaba, pues sabia que el corazón de quien mas anhelava por fin seria solo suyo.

Sinbad No Bouken (Sinbad X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora