capitulo 11

2.9K 261 13
                                    


Pov's _____

Ya estábamos dentro de sasan, sinbad corría de un lado a otro llamando mucho la atención.... Aunque ahora que lo pienso todos llamamos la atención, pues como no hacerlo si venia un himuchakk, un alvino, un pelimorado y una encapuchada enmascarada.

Hinahoho- creo que llamamos mucho la atención, ____ no puedes quitarte todo eso?-

____ - y tu no puedes hacerte mas chaparro?-

Ja-far- tranquilos, yo creo que nos deberíamos de separar.-

____- ustedes vallan juntos, yo me separare a buscar información de hospedajes o algo.-

Los tres -si, no te metas en problemas-

____- eso debería decir yo.-

Después de un rato de estar vagando escuchaba rumores que provenían de la gente que vivian ahí sobre un pelímorado  grosero y hereje.

____- sinbad, ahora que diablos hiciste?!-
En eso una señora choca conmigo y cae al piso.

Volteo rápidamente y noto que llevaba una canasta con verduras, las cuales estaban todas regadas por el piso.

____- lo siento!- la ayude a levantar unas cuantas. Al depositarlas en la canasta  la mire a la cara.

Asustada me hice para atrás, quise salir corriendo, pero esta me detuvo jalando de mi capucha.

Por inercia la capucha se desgarro y callo al piso, mi cabello rojizo salio a relucir.

Señora- así que eres tu____- comienza a reír maliciosa. -creí a verte vendido hace mucho.- se levanta -pero veo que regresaste, dime... Extrañaste los abrazos de tu madre? Porque puedo darte uno ahora.- su cara mostraba avaricia. Sin duda era repugnante.

Un hombre de su misma edad hablo detrás de ella.

¿?- Mariana que diablos haces?- me voltea a ver.

Mariana- mira Orlando, nuestra pequeña hija a vuelto para venderla de nuevo!-

Orlando- valla quien lo diría, vamos pequeña no seas tímida, quitate esa mascara.- se acerco a paso firme.
Estaba paralizada del miedo, no me movía ni un centímetro.
Orlando me quito la máscara y me acaricio la cara con desden y lujuria.

Orlando- mira que has crecido, quien lo diría.... Te has puesto mas... Mujer-

Mariana- vamos querida, vamos a nuestro hogar.- me toma del brazo.

Me llevan arrastrando hasta su casa, al cual llaman hogar, intento gritar y correr pero esto es imposible. Pues el miedo inundaba mi alma y cuerpo.

Llegamos a esa asquerosa casa la cruel olía a humedad y viejo.

Me sientan en una silla, y se meten en la cocina. Intento moverme, pero mis piernas temblaban. En mi cabeza solo podía escuchar una y otra vez como suplicaba que sinbad me encontrar ya...

Mis dos padre llevaron comida a la mesa pero solo habia para ellos, se sentaron a comer y me miraron.

Mariana- tienes hambre?- da una sonrisa tenebrosa. -tendrás que pagar lo que comas señorita... Bueno, si es que lo sigues siendo-

Orlando se para de la mesa de una forma estruendosa y me mira- ahora mismo confirmare si es señorita o no-

En eso la hebilla del cinturón se la empieza a remover, mientras que mariana solo ríe.

La impotencia y furia me hacen pararme de la silla y salir corriendo.

Salgo de la casa de golpe, pero siento como me va siguiendo alguien.

Me meto entre callejones hasta perderlo de vista. Por si esto fuera poco, la lluvia empezó a caer; Quitándome toda visión alguna.

Me senté entre cajas que apestaban y decidí esperar bajo la lluvia... Como un perro abandonado esperando por amor alguno.

Las horas iban pasando, y mi cuerpo se sentía cada vez peor. Un dolor fuerte de cabeza me mareo a tal punto de ponerme a vomitar, decidí reincorporarme al terminar de hacer dicho acto repugnante, así quedando inconsciente. Pensando si Sinbad se acordaría de mi.... O simplemente esta muy ocupado coqueteando.

Continuara....

Sinbad No Bouken (Sinbad X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora