capitulo 9

3.3K 311 78
                                    

Pov's _____

____+estoy sola con Sinbad, y ahora qué hago?. Ya se lo mirare y veré si el esta distraído, si es así... Voy a huir! Y diré hay me perdí que descuidada jujujuju.... Y el dirá+

Sinbad -¿por un mes?- me interrumpe.

___- exacto, el verdadero Sinbad diría.... ¿Que?- sali de mis pensamientos con confucion.

Sinbad- que por un mes nos quedaremos solos-

+pensé que me estaba leyendo la mente!+ -aaaaaa si, ¿y con cuanto dinero disponemos?-

Sinbad saca solo dos monedas de bronce y una de plata.

Algo apenado y divertido dice - solo con esto- me extiende la mano.

____- que!!!!!!!-

Sinbad- les di todo el dinero de la ganancia a los que fueron a Himuchak-

____- sinbad.... Acaso crees que vamos a sobrevivir con eso!! Iré a conseguir trabajo -

Sinbad- a no! Eso si que no! De seguro iras a coquetear y...- lo interrumpí.

____- coquetear!!? Mira quien lo dice! Desde que bajamos del barco, tu ya estabas buscando damas!-

Sinbad- pero no hable con ninguna- niega con la cabeza y se cruza de brazos.

____- pero si no es necesario que cruces palabra alguna!! Tu cara de lujuria lo dice todo! - me cruzó de brazos y me giro, para así darle la espalda.

En eso nuestros estómagos gruñen con mucha Injundia.

Sinbad y yo al instante nos miramos.

Sinbad- vamos a buscar algo de comer-

____- pero si gastamos esas monedas en comida, después no tendremos dinero para hospedaje-

Sinbad- tranquila- acaricia mi pómulo -yo te daré lo mejor para que no carezcas de nada, solo dejame ver que puedo hacer ¿de acuerdo?-

Narración echa por mi.

Esas palabras habían retumbando en la cabeza de ____, sin embargo sinbad no se avía dado cuenta del significado de sus palabras.

Después de un rato de caminar sinbad y ____ se encontraron con el mercante de antes.

Tuvieron una platica amena con el, y no solo eso, si no también aprendieron mucho de el.
Al igual les dejo un reto.... Conseguir 1000 monedas de oro, tenían un mes para conseguirlo. Si lo lograba el hombre misterioso les ayudaría a entrar al mercado, y no solo eso... Si no que también seria su maestro en el arte del comercio.

El hombre misterioso les dejo el hospedaje y comida pagada para todo un mes.

De esta forma sinbad y su fiel amiga _____, pudieron ir a dormír en una cama y con el estomago lleno esta noche.

(Así es, sinbad y ____ durmieron en la misma cama... Muy pegados 7u7.)

Narra sinbad

Los rayos del sol se colaban por la cortina así llegando a mis ojos. Fui abriéndolos lentamente hasta acostumbrarme a la luz que ya habia en la avitación.

Me gire en mi lugar y ahi estaba ____, durmiendo tan plácidamente y tan tranquila.

Decidí contemplarla un rato más, paso el tiempo y me levante lentamente, me hice mi peinado avitual, me coloque mi saquillo y salí de la avitación dispuesto a buscar un trabajo.

Pov's _____

Desperté y note que sinbad ya no estaba en la cama, me despabile y mire a mi alrededor buscando algo que me dijera la hora.

En un tocador que estaba a unos metros de mi note un reloj 100•/• de madera fina, sus manecillas me indicaban que ya eran las 3:40 de la tarde.

Me levante corriendo y fui directo a la ducha, me bañe lo mas rápido posible y me cambie. Salí corriendo del cuarto, claro sin antes serrar la puerta. Baje las escaleras y me dispuse a comer un poco. Al terminar, pedi un poco de comida para sinbad, y las camareras gustosas me lo dieron...
salí a buscar a sinbad por todos lados y lo encontré ahí.... Contando sus mas grandes travesías. Decido que me quedari a escucharlo un poco, claro camuflajeandome entre la multitud que lo escuchaba.

Sin duda era muy interesante escucharlo, a pesar de que yo ya me sabia  la historia.

Sinbad- al llegar con los Imuchak, ellos creyeron que mi fiel compañera ____ era mi esposa. - todos los oyentes se emocionaron al escuchar dichas palabras, sinbad continuó - y como no querer ser esposo de esa mujer, es la persona mas increíble y grandiosa que jamas conocerán....-

.
.
.
.
.
.
.
.

Después de un rato la historia de sinbad se acabó, de esa forma todos pagaban por escucharlo.

Cuando todos los presentes se fueron me acerque a el.

____- estuvo increíble tu historia.-

Sinbad- tu crees?-

___- si, a pesar que yo ya me la se, me emocioné- le extendí la comida. - ten, te traje algo de comer- sinbad gustoso la acepto.

.
.
.
.
.

Después de terminar su comida sinbad hablo. -gracias por traerme  de comer-

____-no fue nada- le Sonreí

Sinbad- escuchaste toda la historia?-

___- que? Ammmm no toda, desde que llegaste con los Imuchak fue cuando llegue. ¿Por?-

Sinbad- no era mentira-

Algo extrañada por las palabras de sinbad decidí dejar que el me lo dijera por si solo.

Sinbad con un leve sonrojo hablo
- no es mentira que cualquiera desearía ser tu esposó, eres increible-

Continuara.....

Sinbad No Bouken (Sinbad X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora