MARATON 1/5
"Todos necesitamos de alguien, nadie puede vivir eternamente en la soledad"- Robert Black
Han pasado dos años desde el abandono de la pequeña Madeline, pero este dia cambiara toda su vida.
Robert
Me siento tan vacío desde la partida es decir muerte de mi mujer y mi hijo, la cual irónicamente no fue una muerte si no más bien un asesinato para hacerme entender que no todo siempre es felicidad. En mi interior solo siento que algo falta, esa cosa que todos necesitamos llamada CARIÑO pero simplemente me he dado cuanta de que todo lo que en algun momento este cerca de mi correra peligro, un claro ejemplo fueron mi amada esposa y me querido hijo. Ellos me alegraban mis dias por mas dificiles que fueran, por mas grande que fuera la tempestad ellos con una simple sonrisa y sus hermosas palabras me hacian olvidarme completamente de mis problemas, pero se fueron mas rapido de lo vinieron y eso nunca dejara de dolerme.
Desde hace 3 años he estado pensando en adoptar , no es una mala idea pero para no volver a repetir la historia, quisiera adoptar a mi hijo y enseñarle a defenderse, dejar mi legado inscrito en alguien, en alguien del que siempre me sienta orgulloso y satisfecho, pense en algun moemento que seria despiadado adoptar a un niño que se vea involucrado en mi asqueroso mundo lleno de peligro, pero la verdad es que no puedo estar mas solo, y forzozamente necesito dejar mi legado.
Iba en mi auto tomando rumbo a mi gran empresa Black´s Inc.la cual es la segunda al mando de toda mi cadena empresarial que se extiende a lo largo de todo el territorio europeo. A decir verdad Black´s Inc. es la cadena empresarial mas poderosa de europa y me siento muy orgulloso por ello, desde mi abuelo paterno comenzo desde el nivel mas bajo pero con el tiempo continuo floreciendo y a consecuencia se expandio, la principal empresa se encuentra ubicada en Londres, pero yo debido a las prioridades me he instalado en Paris donde existe un poco mas de complejidad en el manejo financiero, pero aun asi demasiado efisciente. Pero volviendo a lo actual me encuentro 30 min. tarde, pues se llevara a cabo una junta corporativa en la empresa, pero mi auto no funcionaba muy bien esta mañana, por lo que ahora llegare tarde.
Pero en el recorrido logro visualizar un camino, que al parecer es un atajo a la avenida principal, decido tomarlo para ahorrar un poco mas de tiempo el cual no tengo.
De pronto escucho un estallido de la parte trasera del auto, deseo que no sea lo que estoy pensando, pero al parecer hoy empeze con mala suerte este dia, pues exploto un neumático, "¡MALDICION! Lo que me faltaba, llegare aun mas tarde" me repetia mentalmente, sin en cambio logro visualizar un gran edificio, pero en una especie de letrero sobre un gran porton esta escrito "ORFANATO SN. RAFAEL" , sali esperanzado de que en ese lugar me pudieran ayudar pues igual tal vez tengan neumáticos. Golpee ligeramente una de las grandes puertas de madera, esperando a que alguien pudiera abrirme. Hasta que unos min. despues me abrio una señora de mayor edad al parecer no mayor de 50 años, con una sotana, lo cual me dijo que era una monja.
Monja:¿si que se le ofrece joven?- me dijo muy cortez
Robert: Me podría ayudar, necesito un neumático.- dije un poco desesperado
Monja: Si creo que tenemos un juego de neumaticos, pase por favor, mientras lo traigo espere en el sillon, un momento.- me dijo unas simples palabras que para mi fueron una gran maravilla, la mujer se retiro rapidamente
Por mi parte pase, me dirigí a una sala a esperar, vi a una monja muy joven pasando con un bebe o mejor dicho una niña casi bebe en brazos, dejo a la niña/bebe en una especie de silla alta, la cual no se el nombre con exactitud, el punto es que la niña fue dejada ahi y ma joven se retiro con un poco de rapidez. La pequeña miro a todos lados hasta que su mirada se poso en la mia.
XxX: hola- me dijo la pequeña
Robert: hola pequeña- dije sin prestarle atencion alguna, pues estaba muy ansioso porque llegara la mujer con los neumaticos, y lo que menos queria en este moento era hablar
XxX: Mira seré clara, si tienes un dulce dámelo, y no sufrirás-dijo la pequeña con un tono amenazador. Me sorprendió su claridad al hablar sin titubeos y todo perfectamente hablado como si tubiera mas años de los que aparenta.
Robert: ¿Un momento que edad tienes?- me llamo la atencion saber su edad
XxX: Tengo dos años, deja de hablar y dame un dulce- dijo demandante la niña.
Robert: Lo siento, no tengo ningún dulce conmigo, dejate de amenazas ya que yo soy mas grande que tu.- me levante he hice justicia a mi 1.87 posandome enfrente de ella, para despues dirijirme a la salida un poco molesto por la actitud demandante de la niña, pues toda mi vida he sido yo quien da las ordenes y no las toma, pues nunca lo he hecho y no comenzare ahora con una niña de dos años.
XxX: Tu lo pediste-dijo en un suspiro y salto de la especie de silla alta y camino hacia mí, despues se detuvo cerca de una mesa que estaba aun lado de la salida, sostuvo una cuerda que estaba amarrada en uno de los extremos de la mesa y se poso enfrente de mi sonriendo tiernamente
Robert: Déjame pasar necesito irme- dije esquivándola, tratando de irme pues no queria mas tiempo, pero ella me detuvo una vez mas.
XxX: No, no, no ,no, tu no me diste mi dulce así que no te iras así como así- yo ignore sus palabras y comenze a caminar pero la niña jalo la cuerda de manera que yo tropeze con ella y me derribo, yo solo quede en shock y un poco adolorido,poco despues se poso a un lado de mi la intente quitar pero me volteo rápidamente quedando yo boca abajo, tomo cinta aislante y amarro mis manos. Una cosa ¡¡¡¿DE DONDE CARAJOS SACO LA CINTA?!!!, Hizo lo mismo con mis pies me dio vuelta la vi a los ojos y ella sonrió maliciosamente y me dio una gran patada en esa zona que no debe ser pateada.
Robert: AAAAHHH!!!!!- grite estruendosamente
XxX: Lo siento, pero hace varios meses que no como un dulce, la Madre Rosa, me castigo por golpear a Jimmy.- dijo ella bufando molesta, pero al mismo tiempo de manera incredula como si aquello fuera la mas grande de las injusticias.
Robert: Ya veo, ¿cuál es tu nombre?-dije aun adolorido, pero curioso por saber el nombre de mi pequeña atacante.
Se escucharon pasos en el otro lado del corredor y la pequeña monstruo se fue a la silla alta y subio a ella con demasiada agilidad para ser ta pequeña, y sinceramente aun no deja de sorprenderme, pero comenzó a llorar a mares,"¿que le pasa está loca acaso?"
Monja: Joven en un momen….¿Que paso aquí?- pregunto corriendo hacia la monstruo miniatura con rostro de preocupación, aunque sigo un poco desconcertado de la gran actuación de monstruo ya que según mi lógica eso es imposible, pues una niña de su edad no la creo en absoluto posible que haya manejado una situación de tal grado. Mas sin embargo siempre hay una lrimera vez para todo.
XxX: Madre Rosa un tipo entro y golpeo al señor, se llevo su dinero y se fue corriendo-lloraba parecía que nos íbamos a inundar, vaya que actriz es ese monstruo sus lagrimas son tan reales que si no conociera la verdadera historia le creeria totalmente, pero lamentablemente yo fui el mas afectado de la situación.
Monja: ¿Es eso cierto joven?-dijo preocupada la incredula mujer, dirijiendose a mi persona
Robert: Si señora-le seguí el juego a la pequeña monstruo, ya sabía que haría con ella, pues una niña con tal talento y esas magnificas habilidades, y pensandolo bien ya he encontrado lo que estaba buscando...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola chicas....espero les este gustando gracias, la maraton sigue
ESTÁS LEYENDO
I can't love you -Harry Styles-
FanficMadeline Black es joven de 16 años, es abandonada dos meses después de nacer por su madre en un orfanato, pero ella piensa que su madre murió, poco después es adoptada por un hombre involucrado en la mafia, se ve obligada a madurar y después de una...